Que siga la fiesta

0
552

El Formentera está de enhorabuena. Tras las últimas dos derrotas, ante Lleida y Olot, el equipo rojinegro se  ha reencontrado este domingo con el triunfo después de superar 3-1 al Deportivo Aragón en Sant Francesc Xavier. El conjunto de Míchel Alonso ha completado un gran partido y se ha llevado merecidamente los tres puntos gracias a los goles de Celihueta (44′), Miguel (propia puerta en el 46′) y Markuss (51′). Vallejo, en el 59′, ha sido el autor del tanto visitante. El cuadro de la Pitiusa menor se mantiene en la octava posición de la tabla con 9 unidades en su casillero.

La Peña Deportiva, por su parte, sigue como un tiro y esta jornada ha enlazado su tercera victoria consecutiva después de imponerse al Alzira en Santa Eulària por 2-1. Los de Manolo González han tirado de casta y coraje para remontar el gol inicial del conjunto valenciano, obra de Iago Beceiro (22′). En los últimos compases del primer tiempo Marc Fraile, a pase de Toni Ripoll, estableció el empate en el marcador, mientras que Christian Albert (78′) fabricó el tanto que le dio al cuadro blanco tres puntos de oro para seguir en puestos de playoff.

El CD Ibiza arañó un buen punto del estadio del Ebro después de firmar un empate a cero goles en un encuentro en donde los de Raúl Garrido no estuvieron finos. Los ibicencos no acabaron encontrando su mejor fútbol, por lo que la unidad sumada sabe a gloria para seguir creciendo en la clasificación. Los ibicencos son sextos con 9 puntos, a cuatro del Valencia Mestalla, que marca las posiciones de promoción.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.