Unión Deportiva Ibiza y Real Oviedo disputaron un igualado partido en el Palladium Can Misses con un resultado favorable a los visitantes por 1-2. Un doblete de Sergi Enrich decantó el encuentro para el conjunto ovetense. El gol local lo consiguió Grillo a la salida de un córner.

La tónica dominante durante todo el encuentro fue una gran igualdad. Los dos equipos afrontaban el choque con sensaciones diferentes. El Ibiza comenzó el partido con un mayor atrevimiento. Coke y Herrera generaron las dos primeras ocasiones locales. Sin embargo, fue el Oviedo el que golpeó primero prácticamente en la primera llegada al área de Fuzato. Un centro lateral y un fallo en la marca permitió que Sergi Enrich se anticipara a la defensa celeste, colocando el balón en el fondo de la portería con un toque sutil. El gol sorprendió a todos, ya que hasta el momento era el Ibiza el que más propuso y quien tenía una mayor posesión de balón.

El Ibiza siguió intentándolo y consiguió el premio tras un córner. Un centro al corazón del área fue rematado por Grillo, quien con rabia celebró el que fue su primer gol de la temporada. Con este resultado se marcharon ambos contendientes al descanso.

En la segunda mitad, al poco de la reanudación, Enrich adelantó de nuevo a los visitantes tras un robo de balón en el centro del campo. El balear disparó desde fuera del área y alojó el esférico en el fondo de la portería local.

El gol supuso un golpe duro para los ibicencos, quienes a pesar de continuar intentándolo hasta el final, no consiguieron volver igualar el marcador.

El próximo partido llevará al conjunto celeste a Santander para medirse al Racing el viernes 28 de abril a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.