Noudiari Con tres encuentros para finalizar el curso liguero de LaLiga SmartBank, la UD Ibiza ansía ya finalizar la agonía de verse descendido. Este lunes se enfrenta al Levante UD (21 horas) sin grandes pretensiones, solo el ánimo de restar una jornada más. El conjunto pitiuso afronta el final de una pésima temporada en la que ninguno de los tres entrenadores que han ocupado el banquillo -Javier Baraja, Juan Antonio Anquela y, finalmente, Lucas Alcaraz- han logrado reconducir la situación.

En la rueda de prensa previa a la jornada 40 de LaLiga SmartBank de ayer sábado, Alcaraz poco habló de estrategias y juego táctico, aunque aseguró que el trabajo preparatorio para enfrentarse a los valencianos es igual que al inicio, pero con un vestuario emocionalmente abatido.

“Es una agonía que no termina, sabiendo ya el final”, precisó Alcaraz, que no descarta dar minutos a jugadores de categoría inferior como Xairo Rial, Alex Sánchez o Palacios. Aunque resignado por el devenir de la situación y porque el plan que tenía en mente -acortar distancias en los últimos encuentros para lograr la salvación- no ha salido, el míster de los celestes no pierde la esperanza de conseguir, al menos, una “buena imagen” y un “buen resultado” en el campo del Levante para demostrar la profesionalidad de los suyos.

Para Alcaraz, con el descenso ya más que certificado, es importante que la plantilla no baje los brazos, mantenga el rendimiento y demuestre su valía, a pesar de que el acierto no ha estado de su parte.

Morante, Kaxe y Pape Diop serán bajas para esta nueva cita liguera.

Alineación probable: Germán; Grima, Martín, Grillo, Vázquez; Coke, Isma Ruiz, Serrano, Suleiman; Ekain, Herrera.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.