“No es moral, ético, profesional y señor intentar organizar reuniones a espaldas de nuestro club”

0
877

La Penya Independent ha denunciado públicamente este martes que el CD Ibiza ha mantenido contactos con el entrenador del primer equipo, Mario Ormaechea, con el fin de firmarle de cara a la próxima temporada, en la que el club de Vila jugará en Tercera RFEF. La entidad que preside Toni Curuné se muestra totalmente molesta y contrariada por estos hechos, máxime cuando el club de Sant Miquel aún no ha finalizado el curso y se está jugando mucho en el playoff de ascenso.

En la nota publicada en Redes Sociales, la Penya Independent asegura lo siguiente:

Ante las informaciones recibidas de primera mano referente al interés de Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas en el actual entrenador del primer equipo Mario Ormaechea, queremos aclarar lo siguiente:

Actualmente, nuestro primer equipo está jugando una fase de ascenso a la liga Segunda RFEF, competición importante para nuestro municipio, la cual el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas acaba de descender.

Agradeceríamos por parte de ésta, nuestra institución, que se nos deje trabajar como lo llevamos haciendo desde principio de temporada por luchar por nuestros objetivos, sin ningún tipo de distracción. Esperemos que aún nos queden varias semanas para terminar con esta temporada.

Pedimos respeto a nuestra institución, directivos, jugadores, técnicos y aficionados, los cuales estamos ilusionados y al cien por cien metalizados en poder conseguir este reto.

Por nuestra parte consideramos que no es moral, ético, profesional y señor intentar organizar reuniones a espaldas de nuestro club, jugando lo que nos estamos jugando.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.