El Mallorca B ha pasado por encima de la Peña Deportiva (Natera).

Ficha Técnica

Soñaba la Peña Deportiva con la sorpresa, pero el Mallorca B, líder de la categoría, se ha encargado de despertar a los blancos a base fútbol y goles. Sobre el terreno de juego sólo ha existido un equipo, el bermellón, que ha arroyado a un conjunto ibicenco débil y sin recursos ofensivos. Al descanso, los locales ya ganaban 3-0 y tras el paso por vestuarios sellaron una escandalosa goleada.
Juan San Vicente, entrenador de la Peña, y cuando el marcador reflejaba un 4-0, ha hecho jugar a los cadetes convocados: Jorge Mena, Rubén y el portero Lian.

8-0. El líder Mallorca B golea a la Peña Deportiva

El Mallorca B ha pasado por encima de la Peña Deportiva (Natera).
Ficha Técnica Soñaba la Peña Deportiva con la sorpresa, pero el Mallorca B, líder de la categoría, se ha encargado de despertar a los blancos a base fútbol y goles. Sobre el terreno de juego sólo ha existido un equipo, el bermellón, que ha arroyado a un conjunto ibicenco débil y sin recursos ofensivos. Al descanso, los locales ya ganaban 3-0 y tras el paso por vestuarios sellaron una escandalosa goleada. Juan San Vicente, entrenador de la Peña, y cuando el marcador reflejaba un 4-0, ha hecho jugar a los cadetes convocados: Jorge Mena, Rubén y el portero Lian.

No hay comentarios

Dejar respuesta