El Portmany celebra con una cena el primer título de la temporada.
El Portmany celebra con una cena el primer título de la temporada.

Francisco Natera. El Portmany se ha proclamado esta noche campeón de la Liga Interpueblos a falta de seis jornadas después de arroyar al Atlético Jesús en un partido sin historia y en donde el equipo de Pepe Arabí ha vuelto a demostrar su calidad y poder ofensivo. Los sanantonienses dejaron visto para sentencia el choque en el primer tiempo (4-0) gracias al doblete de Carlos Fernández y a los goles de Toni Ramírez y Víctor Galera. En la segunda parte, el Portmany volvió a pasar el rodillo y puso la puntilla con cuatro chicharros más. Carlos Fernández, de nuevo, clavó dos, mientras que la goleada la sellaron Suso y Bonilla.

Al acabar el partido, el Portmany, que podrá preparar con total tranquilidad la Regional Preferente, celebró por todo lo alto el primer título de la temporada. Primero en el campo, después en el vestuario y para acabar con una cena en el bar que la directiva preparó para la ocasión. Juan José Forneri, presidente del club, se mostró contento por la consecución de la Liga y agradeció el esfuerzo y la implicación de jugadores y cuerpo técnico. “Me gustaría dar las gracias públicamente al equipo por su compromiso en este proyecto. La meta esta temporada es el ascenso, ya que todo el municipio lo merece, así que ahora, a seguir trabajando, ya que queda mucho todavía”, apuntó el dirigente.

8-0. El Portmany, brillante campeón de la Liga Interpueblos

El Portmany celebra con una cena el primer título de la temporada.
El Portmany celebra con una cena el primer título de la temporada.
Francisco Natera. El Portmany se ha proclamado esta noche campeón de la Liga Interpueblos a falta de seis jornadas después de arroyar al Atlético Jesús en un partido sin historia y en donde el equipo de Pepe Arabí ha vuelto a demostrar su calidad y poder ofensivo. Los sanantonienses dejaron visto para sentencia el choque en el primer tiempo (4-0) gracias al doblete de Carlos Fernández y a los goles de Toni Ramírez y Víctor Galera. En la segunda parte, el Portmany volvió a pasar el rodillo y puso la puntilla con cuatro chicharros más. Carlos Fernández, de nuevo, clavó dos, mientras que la goleada la sellaron Suso y Bonilla.Al acabar el partido, el Portmany, que podrá preparar con total tranquilidad la Regional Preferente, celebró por todo lo alto el primer título de la temporada. Primero en el campo, después en el vestuario y para acabar con una cena en el bar que la directiva preparó para la ocasión. Juan José Forneri, presidente del club, se mostró contento por la consecución de la Liga y agradeció el esfuerzo y la implicación de jugadores y cuerpo técnico. "Me gustaría dar las gracias públicamente al equipo por su compromiso en este proyecto. La meta esta temporada es el ascenso, ya que todo el municipio lo merece, así que ahora, a seguir trabajando, ya que queda mucho todavía", apuntó el dirigente.

No hay comentarios

Dejar respuesta