Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala sigue en horas bajas. El conjunto que entrena Marlon Velasco encajó este sábado en la pista del AEJ Riera de Cornellà su tercera derrota consecutiva (8-3) y, aunque se mantiene en la mitad de la tabla, ve cómo sus rivales directos por la permanencia recortan distancias.

Los ibicencos, después de un gran inicio de competición, no levantan cabeza tras lograr la proeza de batir al hasta entonces líder, el Catgas Santa Coloma (6-5). Desde entonces, primero perdieron ante otro de los equipos de arriba, el Pallejà (8-5) y, después, ante dos de los colistas, el Salou (4-9) y, ahora, el Riera (8-3).

Si la semana pasada debutó Álex Medina, en este partido se estrenó Lluc Parera, aunque su primer partido tampoco fue favorable para la Peña. El conjunto ibicenco, eso sí, aguantó los primeros minutos, con los goles de Oriol López y el propio Medina que pusieron el 2-2 en el marcador. Sin embargo, los catalanes pusieron la directa y se marcharon al descanso con 4-2 a su favor.

En la primera acción de la segunda mitad, el Riera volvió a marcar, prácticamente sentenciado el encuentro (5-2). “No es para poner excusas, pero los arbitrajes nos están perjudicando en las últimas jornadas”, declaró Velasco. Toni Rosselló, en los últimos minutos, logró el tercer tanto para los isleños para dejar el marcador en el definitivo 8-3.

La próxima semana, en el pabellón de Santa Eulària, la Peña recibe a otro rival directo como el Ripollet con la necesidad imperiosa de lograr la victoria, sobre todo porque, una semana después, tocará visitar al líder de la competición, el Escola Pía Sabadell.

8-3. La Peña Deportiva FS no levanta cabeza

Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala sigue en horas bajas. El conjunto que entrena Marlon Velasco encajó este sábado en la pista del AEJ Riera de Cornellà su tercera derrota consecutiva (8-3) y, aunque se mantiene en la mitad de la tabla, ve cómo sus rivales directos por la permanencia recortan distancias. Los ibicencos, después de un gran inicio de competición, no levantan cabeza tras lograr la proeza de batir al hasta entonces líder, el Catgas Santa Coloma (6-5). Desde entonces, primero perdieron ante otro de los equipos de arriba, el Pallejà (8-5) y, después, ante dos de los colistas, el Salou (4-9) y, ahora, el Riera (8-3). Si la semana pasada debutó Álex Medina, en este partido se estrenó Lluc Parera, aunque su primer partido tampoco fue favorable para la Peña. El conjunto ibicenco, eso sí, aguantó los primeros minutos, con los goles de Oriol López y el propio Medina que pusieron el 2-2 en el marcador. Sin embargo, los catalanes pusieron la directa y se marcharon al descanso con 4-2 a su favor. En la primera acción de la segunda mitad, el Riera volvió a marcar, prácticamente sentenciado el encuentro (5-2). “No es para poner excusas, pero los arbitrajes nos están perjudicando en las últimas jornadas”, declaró Velasco. Toni Rosselló, en los últimos minutos, logró el tercer tanto para los isleños para dejar el marcador en el definitivo 8-3. La próxima semana, en el pabellón de Santa Eulària, la Peña recibe a otro rival directo como el Ripollet con la necesidad imperiosa de lograr la victoria, sobre todo porque, una semana después, tocará visitar al líder de la competición, el Escola Pía Sabadell.

1 Comentario

Dejar respuesta