9-1. Invocan al gol

0
340

La Penya Independent se dio un auténtico festín de fútbol y goles a costa del San Agustín, al cual derrotó por 9-1 en la mayor goleada hasta la fecha en la Regional Preferente. El equipo anaranjado se ubica así en la segunda posición de la clasificación, a cuatro puntos del primer clasificado, el Sant Jordi, producto de sus dos empates lejos de Sant Miquel de Balansat. Un nombre propio destacó en la goleada local, el de Samuel Tomillero, autor de cuatro tantos.

Muy pronto, al cuarto de hora, el equipo de Víctor Langreo se adelantó en el marcador merced al gol de Marcos Behar, que fue contrarrestado rápidamente con otro tanto de Alejandro Reyes. Sin embargo, cuatro minutos después, Tomillero anotaba desde el punto de penalti el segundo gol para los locales y el primero en su cuenta particular. A la media hora de partido, Andrés Pozo abría brecha en el marcador y encarrilaba definitivamente el duelo para los locales.

Tras el paso por vestuarios llegó el atracón de chicharros de los anaranjados, con tres goles más del citado Tomillero, además de dos tantos de José Manuel García y otro de Rubén Nicolás. La cuenta goleadora fue ascendiendo hasta los nueve golitos ante un rival, el dirigido por Gabino Canales, que se vio avasallado en la segunda mitad.

De esta forma, La Penya Independent se resarce del pasado empate contra la Peña Deportiva y se convierte en el segundo clasificado, a cuatro puntos del liderato, al tiempo que se enfrentará de nuevo en casa contra el Sant Josep la próxima semana. El San Agustín, por el contrario, se mantiene en la sexta posición de la clasificación con seis puntos y recibirá a la Penya Blanc i Blava en su campo la fecha que viene. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.