A Antonio le cambia la cara

0
468
Antonio posa feliz en Can Misses para Fútbol Pitiuso.

Paco Natera Dicen que año nuevo, vida nueva. Y si no que se le pregunten a Antonio, que ha vuelto a sonreír junto a un balón de la mano del Ciudad de Ibiza, equipo con el que ha firmado hasta final de temporada. El joven canterano de la Peña Deportiva, de 22 años, no ha tenido oportunidades con Dani Mori y no ha dudado en buscarlas en Can Misses, donde le han recibido con los brazos abiertos. “La verdad es que estoy muy contento y tengo mucha esperanza depositada en esta gran ocasión”, ha señalado el mediocentro.

Renault

A Antonio le hubiera encantado triunfar y disfrutar del fútbol en Santa Eulalia, pero no ha tenido facilidades. “Apenas he jugado y necesito tener minutos”, confiesa el pivote, que confía en convencer a Ibon Begoña. “Mi intención es ganarme un puesto, así que prometo trabajo y compromiso”, añade el chaval, que agradece el trato que está recibiendo de la gente del Ciudad de Ibiza. “Empecé a entrenar este lunes y me encuentro muy bien. Todos se están portando genial conmigo, técnicos y compañeros”, agrega el expeñista.

Pétals

El centrocampista tiene unas ganas enormes de debutar con su nueva camiseta y el estreno podría llegar mañana domingo, en el terreno de juego del Penya Ciutadella. “A ver si puedo jugar algo porque la verdad es que echo de menos la pelota. Si el míster me pone trataré de disfrutarlo y de aprovecharlo al máximo”, manifiesta Antonio, que le ha cambiado la cara tras una complicada etapa en la Peña Deportiva, donde dejó de amar el fútbol, su gran pasión. “Espero que me vaya todo bien aquí porque creo que ya me tocaba ser feliz”, finaliza.

Orenes

A Antonio le cambia la cara

Paco Natera Dicen que año nuevo, vida nueva. Y si no que se le pregunten a Antonio, que ha vuelto a sonreír junto a un balón de la mano del Ciudad de Ibiza, equipo con el que ha firmado hasta final de temporada. El joven canterano de la Peña Deportiva, de 22 años, no ha tenido oportunidades con Dani Mori y no ha dudado en buscarlas en Can Misses, donde le han recibido con los brazos abiertos. "La verdad es que estoy muy contento y tengo mucha esperanza depositada en esta gran ocasión", ha señalado el mediocentro.RenaultA Antonio le hubiera encantado triunfar y disfrutar del fútbol en Santa Eulalia, pero no ha tenido facilidades. "Apenas he jugado y necesito tener minutos", confiesa el pivote, que confía en convencer a Ibon Begoña. "Mi intención es ganarme un puesto, así que prometo trabajo y compromiso", añade el chaval, que agradece el trato que está recibiendo de la gente del Ciudad de Ibiza. "Empecé a entrenar este lunes y me encuentro muy bien. Todos se están portando genial conmigo, técnicos y compañeros", agrega el expeñista.PétalsEl centrocampista tiene unas ganas enormes de debutar con su nueva camiseta y el estreno podría llegar mañana domingo, en el terreno de juego del Penya Ciutadella. "A ver si puedo jugar algo porque la verdad es que echo de menos la pelota. Si el míster me pone trataré de disfrutarlo y de aprovecharlo al máximo", manifiesta Antonio, que le ha cambiado la cara tras una complicada etapa en la Peña Deportiva, donde dejó de amar el fútbol, su gran pasión. "Espero que me vaya todo bien aquí porque creo que ya me tocaba ser feliz", finaliza.Orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta