A firmar un partidazo

0
227

España cuenta con una selección nacional de fútbol de notarios desde hace más de 30 años. Lo que empezó como un divertimento se acabó convirtiendo en una liga oficial europea formada por 8 países que compiten, cada año, para llevarse el trofeo que les acredita como mejor selección notarial de Europa y, además, cada cuatro años, igual que la Roja, estos notarios, también juegan un Mundial que, en 2019, se llevó España en Argentina.

MY SERVICE PLATFORM: Tu buscador de profesionales en Ibiza y Formentera

“Cada uno de nosotros entrena durante el año en su ciudad, en algún equipo de confianza y, de vez en cuando, nos reunimos toda la selección para jugar un partido amistoso que sirve para preparar la Eurocopa anual que jugamos contra Francia, Italia, Alemania, Austria, Chequia, Bélgica y Polonia”, explica Rafa Bescansa, portero de la selección nacional de fútbol de notarios.

Este viernes, el equipo de veteranos de la SCR Peña Deportiva disputará un amistoso ante esta selección a partir de las 20:30 en el Municipal de Santa Eulària. “Para nosotros es un placer visitar Ibiza, esperamos hacer un gran partido y ponernos en forma no solo para el campeonato europeo sino también para el Mundial que se disputará en 2023 en la ciudad de Bilbao”, ha añadido Bescansa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.