¡A por el Tamaraceite!

1
1468

La Peña Deportiva se medirá al Tamaraceite, campeón del grupo canario de Tercera División, en la eliminatoria de campeones del playoff de ascenso a Segunda B. El partido de ida se jugará en el Juan Guades, estadio del equipo de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el de vuelta tendrá lugar una semana después en el Municipal de Santa Eulària.

El modesto Tamaraceite ha finalizado la liga regular con 67 puntos, después de ganar 18 partidos, empatar 13 y perder 7, con 61 goles a favor y 33 en contra. A priori, el plantel canario es uno de los rivales más asequibles que podían tocarle a la escuadra de Raúl Casañ, que ha evitado adversarios más temibles como el Real Jaén o el Cádiz B, entre otros.

El cuadro grancario, que dirige Chus Trujillo, fue fundado en 1966, siendo uno de los históricos del fútbol canario. Nunca ha militado en Segunda B y esta temporada busca dar el salto de categoría después de ascender a Tercera el curso pasado tras un largo periodo compitiendo en Regional. La última vez que el Tamaraceite jugó en el cuarto nivel del balompié nacional fue en la 1983-1984.

1 Comentario

  1. Equipo modesto? Deberían de ver el presupuesto y la plantilla antes de hablar, porque un equipo formado por jugadores que hasta el año pasado pertenecían a la ud las palmas y Córdoba entre otros, a medio gas se paseó por la tercera, yo mismo me enfrente a ese equipo y desde luego solo decir que la sobrada que tenían no lo había visto en años, así que sigan pensando que es un rival asequible, que me parece que se van a ir calentitos de la eliminatoria para la repesca jajajajaja

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.