noudiari.es Juan Ibáñez Buti será el entrenador del Sant Rafel en sustitución de Vicente Román, que fue destituido ayer por la mala racha de resultados del equipo de Tercera División. Buti será presentado esta tarde a las 20 horas en el estadio de sa Creu y firmará un contrato hasta junio de 2019. Buti había estado esta temporada en blanco, después de que la Unión Deportiva Ibiza lo cesara en marzo de 2017 antes del inicio de la Regional Preferente y después de firmar los mejores números de la historia del club en la categoría local.

El nuevo preparador blue ha asegurado que es “un reto” coger las riendas del equipo a estas alturas. “La verdad es que estoy contento de volver a entrenar. Es un reto para mí y para los futbolistas”, ha declarado el ibicenco.

El nuevo entrenador del Sant Rafel quiere un equipo que sea “protagonista” de los partidos a través “del buen trato de balón”. “Dependiendo del rival se manejan alternativas, pero lo que me gustaría es generar ocasiones siendo el protagonista del partido y mediante la pelota”, ha matizado Buti.

Ilusions Pool

A sus órdenes mi capitán

noudiari.es Juan Ibáñez Buti será el entrenador del Sant Rafel en sustitución de Vicente Román, que fue destituido ayer por la mala racha de resultados del equipo de Tercera División. Buti será presentado esta tarde a las 20 horas en el estadio de sa Creu y firmará un contrato hasta junio de 2019. Buti había estado esta temporada en blanco, después de que la Unión Deportiva Ibiza lo cesara en marzo de 2017 antes del inicio de la Regional Preferente y después de firmar los mejores números de la historia del club en la categoría local. El nuevo preparador blue ha asegurado que es “un reto” coger las riendas del equipo a estas alturas. “La verdad es que estoy contento de volver a entrenar. Es un reto para mí y para los futbolistas”, ha declarado el ibicenco. El nuevo entrenador del Sant Rafel quiere un equipo que sea “protagonista” de los partidos a través “del buen trato de balón”. “Dependiendo del rival se manejan alternativas, pero lo que me gustaría es generar ocasiones siendo el protagonista del partido y mediante la pelota”, ha matizado Buti. Ilusions Pool

No hay comentarios

Dejar respuesta