Abran paso

0
220

Lograr el segundo triunfo consecutivo ante el colista Alcorcón es el objetivo que se ha marcado el Ibiza esta jornada. El conjunto de Juan Carlos Carcedo, tras sumar los tres puntos en Can Misses frente al Fuenlabrada, quiere prolongar su buena dinámica ante el cuadro madrileño en un partido que tiene lugar este lunes en el Municipal de Santo Domingo a partir de las 16:00 horas. Eso sí, la tarea, pese a la trayectoria del rival, no será sencilla, tal y como a avisado el míster celeste, quien, ha recordado la importancia que tiene conseguir la victoria para seguir creciendo en la tabla clasificatoria y certificar la mejoría mostrada en las últimas dos fechas después de perder tres partidos seguidos.

“Es un partido muy importante para nosotros y tenemos que esta mentalizados, que lo estamos. Creo que vamos a estar muy concentrados porque es un encuentro clave, al que le estamos dando mucha importancia. Será difícil, pero intentaremos dar el do de pecho”, ha apuntado el estratega del Ibiza en la rueda de prensa previa al choque. “El equipo está estable y motivado; tenemos que ir con la máxima confianza, mucho respeto y la máxima humildad para tratar de lograr los tres puntos par dar un gran paso”, ha añadido Juan Carlos Carcedo.

Respecto al Alcorcón, el estratega unionista ha indicado: “Es un equipo que intenta jugar bastante, que propone mucho juego, mucha salida de balón desde atrás. Tiene una buena combinativa. Es uno de los clubes que lleva más tiempo en Segunda División y ahora está sufriendo, como lo hacemos todos cuando no llegan los resultados, pero tiene muy buenos jugadores y conocen la categoría. Es un plantel que al final aprieta y sale adelante. Ya el año pasado lo hicieron, salieron de una mala situación y saben convivir con estas circunstancias”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.