La plantilla del Ibiza para la 2018-2019 sigue experimentado cambios en forma de baja respecto a la de la anterior temporada.. Así, el último futbolista que el club celeste ha anunciado que no seguirá bajo las órdenes de Ñoño Méndez es el centrocampiseta Álvaro Muñiz, que llegó a Can Misses el pasado mercado de invierno procedente del Formentera. El asturiano y la entidad que preside Amadeo Salvo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, tal y como ocurrió recientemente con sus compañeros de vestuario Bardanca y Cochis.

La incorporación de Álvaro Muñiz este invierno fue muy sonado y pronto se ganó el cariño y el respeto de la afición. Con el conjunto unionista tuvo un papel destacado durante los pocos meses que defendió su escudo, convirtiéndose en una pieza importante en el esquema de Toni Amor, primero y Rufete después. El de Gijón participó en un total de 19 encuentros (siendo titular en 15 de ellos), llegando a marcar un gol. El Ibiza agradece su compromiso y profesionalidad y le desea muchos éxitos en el futuro, mientras que el futbolista se marca agradecido, deseando toda la clase de suertes al plantel.

Adiós, Muñiz, adiós

La plantilla del Ibiza para la 2018-2019 sigue experimentado cambios en forma de baja respecto a la de la anterior temporada.. Así, el último futbolista que el club celeste ha anunciado que no seguirá bajo las órdenes de Ñoño Méndez es el centrocampiseta Álvaro Muñiz, que llegó a Can Misses el pasado mercado de invierno procedente del Formentera. El asturiano y la entidad que preside Amadeo Salvo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, tal y como ocurrió recientemente con sus compañeros de vestuario Bardanca y Cochis. La incorporación de Álvaro Muñiz este invierno fue muy sonado y pronto se ganó el cariño y el respeto de la afición. Con el conjunto unionista tuvo un papel destacado durante los pocos meses que defendió su escudo, convirtiéndose en una pieza importante en el esquema de Toni Amor, primero y Rufete después. El de Gijón participó en un total de 19 encuentros (siendo titular en 15 de ellos), llegando a marcar un gol. El Ibiza agradece su compromiso y profesionalidad y le desea muchos éxitos en el futuro, mientras que el futbolista se marca agradecido, deseando toda la clase de suertes al plantel.

No hay comentarios

Dejar respuesta