Adiós muy buenas

0
482
Uri Vives deja el Formentera.

Uri Vives, portero barcelonés de 21 años que llegó al Formentera el pasado verano procedente del Terrassa, ha causado baja en al disciplina del equipo que entrena Iván Gómez, tal y como ha comunicado la entidad hace escasos minutos. El joven guardameta y la entidad que preside Xicu Ferrer han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba profesionalmente.

El portero se marcha de la isla sin apenas haber disputado minutos en Liga. Sólo participó en el equipo titular en la jornada 3, en el campo del Santanyí, siendo el resultado de ese partido 0-0. Donde sí tuvo más protagonismo fue en la Copa Federación, donde defendió el marco rojinegro en los cuatro partidos del torneo, encajando 6 goles (cuatro de ellos se los metió la Peña Deportiva).

El Formentera, que no explica en la nota de prensa los motivos que le han motivado a rescindir el contrato con el portero catalán, agradece a Uri Vives “su profesionalidad y su dedicación en el equipo durante los últimos meses”, deseándole “mucha suerte en el futuro”. El futbolista, así pues, pone fin a su etapa en la pitiusa menor para afrontar nuevos retos en su carrera profesional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.