El portero santaeulaliense militó la temporada pasada en el Ciudad de Ibiza.
El portero santaeulaliense militó la temporada pasada en el Ciudad de Ibiza.

Francisco Natera. Adri ha cambiado sus planes deportivos para la próxima temporada y, tras comprometerse con el Puig d’en Valls, ha preferido defender la portería del Portmany de Vicente Fernández. El guardameta, que militó el curso pasado en el Ciudad de Ibiza, dispuso el pasado jueves de sus primeros minutos con su nuevo equipo en el amistoso frente al San Rafael, aunque no pudo evitar la derrota de los portmanyistas (1-4).

El cancerbero asegura sentirse muy contento y satisfecho ante su aventura en San Antonio y confía en sus posibilidades para convertirse en una pieza importante en el esquema del técnico de Elda. “La verdad es que afronto mi nuevo reto con mucha esperanza y espero ser de ayuda al grupo en una temporada donde tendremos que competir mucho y bien para tratar de estar lo más arriba posible”, apunta Adri.

Por otra parte, resaltar que Bufí y Víctor Torres, por diferentes motivos, no seguirán en las filas del Portmany. Los dos jugadores habían dicho sí al proyecto deportivo de Vicente Fernández con ilusión y empezaron la pretemporada, pero se han visto obligados a abandonar la disciplina de un equipo que a pesar de la pérdida de jugadores importantes respecto a la campaña pasada quiere firmar un buen papel en la Interpueblos.

Adri cambia el Puig d’en Valls por el Portmany

El portero santaeulaliense militó la temporada pasada en el Ciudad de Ibiza.
El portero santaeulaliense militó la temporada pasada en el Ciudad de Ibiza.
Francisco Natera. Adri ha cambiado sus planes deportivos para la próxima temporada y, tras comprometerse con el Puig d'en Valls, ha preferido defender la portería del Portmany de Vicente Fernández. El guardameta, que militó el curso pasado en el Ciudad de Ibiza, dispuso el pasado jueves de sus primeros minutos con su nuevo equipo en el amistoso frente al San Rafael, aunque no pudo evitar la derrota de los portmanyistas (1-4). El cancerbero asegura sentirse muy contento y satisfecho ante su aventura en San Antonio y confía en sus posibilidades para convertirse en una pieza importante en el esquema del técnico de Elda. "La verdad es que afronto mi nuevo reto con mucha esperanza y espero ser de ayuda al grupo en una temporada donde tendremos que competir mucho y bien para tratar de estar lo más arriba posible", apunta Adri. Por otra parte, resaltar que Bufí y Víctor Torres, por diferentes motivos, no seguirán en las filas del Portmany. Los dos jugadores habían dicho sí al proyecto deportivo de Vicente Fernández con ilusión y empezaron la pretemporada, pero se han visto obligados a abandonar la disciplina de un equipo que a pesar de la pérdida de jugadores importantes respecto a la campaña pasada quiere firmar un buen papel en la Interpueblos.

No hay comentarios

Dejar respuesta