Adri da el sí quiero al Formentera, Jesús Cruz confirma que no continúa y Dani Argilaga sigue negociando

0
21
El lateral de origen rumano ha demostrado en el equipo rojinegro casta y compromiso (Foto: Francisco Natera).
El lateral de origen rumano ha demostrado en el equipo rojinegro casta y compromiso (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Adri, defensa de origen rumano, ha decidido prolongar su compromiso con el Formentera una temporada más, tal y como ha indicado esta misma mañana a Fútbol Pitiuso en una conversación que he tenido lugar en una céntrica calle de Vila. El lateral está a gusto en el club que preside Felip Portas y desea seguir peleando para continuar engrandeciendo a un equipo que vive sus mejores momentos deportivos.

El joven futbolista ha asegurado estar feliz en la Pitiusa menor, donde le quieren y respetan, y desea aportar su granito de arena la próxima campaña para que el Formentera continúe haciendo historia en la Tercera División balear. El técnico Luis Elcacho, así pues, consigue retener a un aguerrido futbolista que siempre ha demostrado casta, implicación y compromiso defendiendo La Roja formenterense.

Jesús Cruz, por su parte, ha confirmado lo que ya publicó Fútbol Pitiuso el pasado día 26. El central no ha aceptado las condiciones contractuales que le propuso el club y ya hace días que su agente trabaja en la búsqueda de un nuevo destino para el futbolista que llegó al Formentera durante el pasado mercado de invierno. “No me quedo y todavía sigo sin nuevo equipo”, ha apuntado el defensor a esta redacción.

Sin embargo, Dani Argilaga sí podría formar parte del plantel 2014-2015. El representante del zaguero catalán se encuentra negociando con los responsables del Formentera y si ambas partes llegan a un acuerdo, el lateral podría volver a vestir la elástica del equipo una temporada más. “Mi agente sigue hablando con el club y no sé nada nuevo. De momento, quiero disfrutar de unas vacaciones para desconectar un poco”, ha señalado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.