Adri Díaz y Rubén Enri, en la órbita del Formentera

0
497
Adri Díaz en un partido de esta temporada ante la Peña Deportiva.

En las oficinas del Municipal de Sant Francesc se sigue trabajando a destajo en el diseño de la plantilla que debe ascender a Segunda B la temporada que viene. El director general del club, Pirri, tiene perfilado el equipo que entrenará Iván Gómez junto con Santi Martínez, pero aún faltan algunas piezas para finalizar el puzle rojinegro. Y dos de las demarcaciones que siguen cojas, además de la portería, son el centro del campo y la línea de ataque, donde se pretende firmar jugadores jóvenes, pero con experiencia en el fútbol de bronce que ofrezcan buenas prestaciones en el campeonato balear, donde habrá una gran competitividad con equipos como la Peña, el Mallorca B, el Ibiza o el Poblense, entre otros.

Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, uno de los jugadores que está en la agenda de Pirri subrayado de color rojo es Adri Díaz, un pivote de 23 años que ha jugado las tres últimas temporadas en Segunda B con el Sabadell y que en la 2017-2018 jugó en 26 partidos, con 17 titularidades y 9 suplencias. El mediocentro de Terrassa, que también ha jugado en Tercera con el Rubí, destaca por su rigor táctico, fortaleza física y visión de juego, convirtiéndose en un fichaje top, pese a su juventud, en el caso de que el Formentera lograra hacerse con sus servicios, tarea nada fácil porque al futbolista no le faltan novias este verano.

Por otra parte, otro jugador que podría recalar en Formentera es el delantero Rubén Enri, según la información que maneja esta redacción. El goleador tiene contrato con el Espanyol y la temporada pasada militó en el Badalona, en Segunda B, pero las buenas relaciones que tiene Pirri con el club barcelonés podría desembocar en la cesión del futbolista, siempre y cuándo éste viera con buenos ojos enrolarse en el ambicioso proyecto deportivo rojinegro. Rubén Enri es un atacante rápido, que se posiciona muy bien dentro del área rival y, sobre todo, con gol, pese a que el curso pasado, donde jugó 19 partidos (9 como titular), marcó un tanto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.