Adrián Ramos: “Nadie bostezará en Can Guerxo”

7
648
El jugador ya comanda la tabla de goleadores con 3 chicharritos.
El jugador ya comanda la tabla de goleadores con 3 chicharritos.

Francisco Natera. Un partido le ha bastado a Adrián Ramos para demostrar su letal olfato de gol en la Liga Interpueblos y comandar la clasificación de goleadores. Los tres roscos que le clavó al Portmany la pasada jornada le han proclamado Pichichi del campeonato y, además, sirvieron para que el Sant Jordi se encarame en lo más alto de la tabla en solitario con seis puntos.

El jugador tiene muy claro que esta temporada quiere pasárselo bien junto a un balón y no da una cifra concreta de los chicharros que pueda marcar vestido de verdinegro, pero todo apunta a que si las lesiones le respetan, puede hincharse y dar muchas volteretas para celebrar sus dianas.

“La verdad es que acabé el partido del domingo muy contento por la victoria y por mi hat-trick porque un delantero vive de los goles. Las sensaciones que tuvimos después del debut en casa fueron muy positivas y, sobre todo, estamos muy satisfechos porque la afición respondió y pudo verse una buena entrada de público”, señala el futbolista a Fútbol Pitiuso. “Dice la gente que la Interpueblos es muy aburrida y yo, para nada, comparto esto. Este año, al menos, en Sant Jordi nos lo vamos a pasar muy bien y el equipo tratará de que todos disfrutemos. Nadie bostezará este año en Can Guerxo”, añade.

Aclara Adrián Ramos que su rendimiento en el balompié doméstico es máximo porque está así grabado en su ADN futbolístico. “No sé hacerlo de otra manera. Trabajo igual o más que cuando jugaba en Tercera División, ya que disfruto  mucho con este deporte y mi idea es competir al cien por cien, como siempre he hecho. Quiero que quede muy claro que aunque haya bajado de categoría no significa que no le eche ganas en el terreno de juego. Sé que hay gente que piensa lo contrario y se equivoca, pero bueno… para gustos, los colores”, prosigue el cañonero.

No tiene duda alguna Adrián Ramos que el equipo de Sergio Tortosa peleará por conseguir el título y que con el paso de las jornadas, el Sant Jordi irá a más. “Esto acaba de empezar y aún tenemos mucho margen de mejora. Ante el Portmany jugamos bien y todos salimos muy contentos, tantos los jugadores como nuestros seguidores, pero la idea es mejorar y ofrecer mucho mejor fútbol. Estoy convencido que esta plantilla será muy competitiva y enganchará a la gente de Ibiza porque calidad, implicación y ambición sobran en este vestuario”.

7 Comentarios

  1. La gente esta que opinan yo creo q estan malitos … pesetero ? Por q se va a otro eqiipo ? Es que en el anterior no se dejo la piel para defenderlo ? … es que se fue del otro cuando dejaron de pagarle ? Es que la gente no cambia de trabajo … o de casa .. o va donde mas le conviene ? Tampoco creo que se haya ido por dinero y si es asi lo veo bien por que todo el mundo quiere estar mas desaogado por poco que sea el dinero que recive

  2. Pesetero? 500 € mas primas mas goles jajaja.que fácil es hablar sin saber.y seguro que luego delante de el le decís lo buen delantero que es.cada uno es libre de decidir donde quiera jugar.y en san jordi seguramente que estan muy contentos por tener a uno de los mejores delanteros por no decirte el mejor que tiene esta isla.animo ramos que los que te conocemos sabemos lo que vales. Amunt san jordi

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.