Adrián Ramos: “No soy ningún chupón”

0
870
Adri
Adrián Ramos es el máximo goleador del Sanra con 10 dianas.

Adrián Ramos, Pichichi del San Rafael, no salió muy bien parado después del partido que su equipo jugó la pasada jornada frente al Andratx, siendo objeto de críticas. En este sentido, tanto la prensa como algunos aficionados no dudaron en calificar la actitud del delantero de individualista en lances clave del juego. Y es que el atacante blue, que se encargó de establecer el 1-0, gozó de claras ocasiones de gol que no se concretaron por jugársela y no asistir el balón a otros compañeros que se encontraban en mejor disposición. Estas acciones, con el 2-2 en el marcador, podrían haber significado la victoria del equipo.
Preguntado por si se considera un jugador egoista, el cañonero ha subrayado, con rotundidad, que no. Es más, no comparte los reproches que ha recibido. “No soy ningún chupón. Y menos en esta categoría, donde no puedes conducir el balón más de 10 metros. Me da igual lo que se opine de mí en este sentido. Yo tengo muy claro que no soy un futbolista anárquico”, ha apuntado Ramos.
El entrenador rafeler, durante la rueda de prensa celebrada tras el enfrentamiento, excusó la conducta del ariete, asegurando que fue producto de sus ganas por querer remontar el tanteador. “Si hay alguien que tiene potestad para censurar mi juego es el míster, Vicente Román, y no me dijo nada después del partido, así que tengo la conciencia muy tranquila”, ha añadido el estilete.
La referencia ofensiva del San Rafael, que acumula 10 chicharros, aplaude el excelente inicio de año del plantel, el cual no conoce aún la derrota. “Llevamos una muy buena dinámica desde que arrancó 2013, donde todavía no hemos perdido y debemos continuar con esta trayectoria y tratar de sellar cuanto antes la permanencia”, ha indicado el jugador, quien resalta que los próximos partidos pueden marcar el devenir del Sanra en la competición. Y no se equivoca el futbolista, ya que después del enfrentamiento ante el Felanitx de este fin de semana, el equipo afronta cinco duelos ante rivales de entidad, con quienes perdió en la primera vuelta. Así, el colectivo del pueblo de la cruz se verá las caras con el Poblense, con el que cayó 2-0, el Manacor (0-1), el Campos (2-1), el Formentera (0-3) y el Collerense (1-0). Estas cinco derrotas hundieron al plantel en la clasificación, provocándole una importante crisis, y no está dispuesto a que se vuelva a repetir la historia. “Debemos estar fuertes y conseguir el mayor número de puntos posibles ante adversarios que ya nos ganaron. No hay excusas que valgan, así que trataremos de salir airosos de este ciclo de complicados partidos que pueden ser determinantes para nuestro futuro en la Liga”, ha asegurado Ramos.

Francisco Natera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.