¡Afición, bufandas al viento, esto es Can Misses!

0
341
Los jugadores de la UD Ibiza Moussa y Hamza piden el apoyo de la afición de la isla para el partido ante el Sineu.

Paco Natera Can Misses, por segunda temporada consecutiva, vuelve a vivir un play-off. El Ciudad de Ibiza logró el curso pasado la gesta del ascenso a Tercera División por primera vez en su historia y ahora le toca el turno a la UD Ibiza, que también aspira a abandonar el fútbol de andar por casa para militar en categoría nacional. El City recibió en la liguilla el incondicional apoyo de la afición de la isla, que llenó el estadio ibicenco para llevar en volandas al grupo de Ibon Begoña. Y ahora es el plantel unionista el que pide el soporte de la hinchada en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción. Los de David Porras ganaron 2-4 al Sineu la semana pasada y mañana sábado (18.30 horas) esperan cerrar la ronda y pasar a la final con el apoyo de sus seguidores.

La UD Ibiza hace una llamamiento a la hinchada y a sus simpatizantes, a quienes les pide calor en un encuentro trascendental. Para ello, el club que preside Amadeo Salvo abre las puertas de par en par de la bombonera de Vila para que nadie tenga que pagar por presenciar el choque. Además, la entidad ibicenca quiere que las gradas del estadio de la calle Campanitx presenten un espectacular ambiente, con una atmósfera mágica, por lo que ha puesto en marcha varias iniciativas, las cuales, a buen seguro, alegrarán y motivarán al abonado unionista.

Babymoon

“Queremos que nuestra afición juegue un papel crucial ante el conjunto mallorquín y por eso el club repartirá en las puertas de acceso, para sus abonados y de manera gratuita, un obsequio a elegir entre una bufanda o una gorra. Para todo ello, será imprescindible presentar el carnet de abonado a la entrega del material”, informan fuentes de la UD Ibiza. Se trata de una acción sin precedentes en el fútbol pitiuso en un partido de play-off con la que la que la entidad ibicenca trata de lograr el mejor ambiente posible en un encuentro vital para sus intereses.

La UD Ibiza quiere que la afición sea el jugador número 12 y no pare de animar a un equipo que merece el máximo apoyo. Can Misses tiene que ser una olla a presión y a los 800 abonados con los  que cuenta el club de Vila se les entregará o una gorra o una bufanda para poner color y que se ondeen al viento. La comunión entre la afición y el equipo debe ser imperturbable y la empatía tiene que ser total. La hinchada tiene que hacerse notar y tiene que gritar: “Esto es Can Misses”. La UD Ibiza necesita el apoyo de los suyos y que éstos marquen el gol del triunfo y del pase a la final.

sacaleta

¡Afición, bufandas al viento, esto es Can Misses!

Paco Natera Can Misses, por segunda temporada consecutiva, vuelve a vivir un play-off. El Ciudad de Ibiza logró el curso pasado la gesta del ascenso a Tercera División por primera vez en su historia y ahora le toca el turno a la UD Ibiza, que también aspira a abandonar el fútbol de andar por casa para militar en categoría nacional. El City recibió en la liguilla el incondicional apoyo de la afición de la isla, que llenó el estadio ibicenco para llevar en volandas al grupo de Ibon Begoña. Y ahora es el plantel unionista el que pide el soporte de la hinchada en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción. Los de David Porras ganaron 2-4 al Sineu la semana pasada y mañana sábado (18.30 horas) esperan cerrar la ronda y pasar a la final con el apoyo de sus seguidores.La UD Ibiza hace una llamamiento a la hinchada y a sus simpatizantes, a quienes les pide calor en un encuentro trascendental. Para ello, el club que preside Amadeo Salvo abre las puertas de par en par de la bombonera de Vila para que nadie tenga que pagar por presenciar el choque. Además, la entidad ibicenca quiere que las gradas del estadio de la calle Campanitx presenten un espectacular ambiente, con una atmósfera mágica, por lo que ha puesto en marcha varias iniciativas, las cuales, a buen seguro, alegrarán y motivarán al abonado unionista.Babymoon

"Queremos que nuestra afición juegue un papel crucial ante el conjunto mallorquín y por eso el club repartirá en las puertas de acceso, para sus abonados y de manera gratuita, un obsequio a elegir entre una bufanda o una gorra. Para todo ello, será imprescindible presentar el carnet de abonado a la entrega del material", informan fuentes de la UD Ibiza. Se trata de una acción sin precedentes en el fútbol pitiuso en un partido de play-off con la que la que la entidad ibicenca trata de lograr el mejor ambiente posible en un encuentro vital para sus intereses.

La UD Ibiza quiere que la afición sea el jugador número 12 y no pare de animar a un equipo que merece el máximo apoyo. Can Misses tiene que ser una olla a presión y a los 800 abonados con los  que cuenta el club de Vila se les entregará o una gorra o una bufanda para poner color y que se ondeen al viento. La comunión entre la afición y el equipo debe ser imperturbable y la empatía tiene que ser total. La hinchada tiene que hacerse notar y tiene que gritar: "Esto es Can Misses". La UD Ibiza necesita el apoyo de los suyos y que éstos marquen el gol del triunfo y del pase a la final.

sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta