El centrocamista se marchó del San José siendo alevín. En la imagen, con la camiseta del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
El centrocamista se marchó del San José siendo alevín. En la imagen, con la camiseta del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Se marchó siendo alevín de segundo año y regresa como jugador sénior. Aitor Castaño, que firmó por el San Rafael este verano procedente del Sant Jordi de Liga Nacional juvenil, vuelve al San José debido a la imposibilidad de compaginar su trabajo con la exigencia deportiva de un equipo de Tercera División. El centrocampista se marcha del club rafeler, no obstante, en condición de cedido, por lo que la temporada próxima volverá a formar parte del plantel de Vicente Román.

Aitor afronta su vuelta al San José con mucha ilusión y con un sentimiento especial, según confiesa a Fútbol Pitiuso. “La verdad es que estoy muy contento de volver a defender su escudo, ya que fue en ese club donde empecé a formarme como futbolista. El hecho de regresar supone una gran satisfacción para mí. Tengo muy buenos recuerdos de mis inicios”, explica el futbolista, que también pasó por el San Agustín, el Portmany y el Sant Jordi.

El volante se marcha con cierta resignación del San Rafael porque, según sostiene, “estaba muy a gusto en el grupo y me apetecía mucho competir en Tercera”. Pero el trabajo manda y, muy a su pesar, deberá jugar al fútbol en la Liga Interpueblos. Aún así, bajar un escalón no es algo que preocupe a Aitor. Más bien todo lo contrario. “Para nada me disgusta jugar en Regional. Es una Liga muy competida y el reto de intentar jugar la Preferente me atrae”, indica el interior.

El jugador, que debutó en Tercera frente al Mercadal en tierras menorquinas, asegura que su nuevo equipo tiene muy buena pinta. “Tenemos un equipo apañado, con una mezcla de veteranía y juventud. De momento, está rindiendo a un buen nivel y vamos a intentar clasificarnos entre los seis primeros”, subraya Aitor, que espera debutar lo antes posible. “Si no puede ser este fin de semana será el siguiente, pero tengo ya ganas de estrenarme”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Aitor en San José.

 

Aitor Castaño regresa al San José

El centrocamista se marchó del San José siendo alevín. En la imagen, con la camiseta del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
El centrocamista se marchó del San José siendo alevín. En la imagen, con la camiseta del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Se marchó siendo alevín de segundo año y regresa como jugador sénior. Aitor Castaño, que firmó por el San Rafael este verano procedente del Sant Jordi de Liga Nacional juvenil, vuelve al San José debido a la imposibilidad de compaginar su trabajo con la exigencia deportiva de un equipo de Tercera División. El centrocampista se marcha del club rafeler, no obstante, en condición de cedido, por lo que la temporada próxima volverá a formar parte del plantel de Vicente Román. Aitor afronta su vuelta al San José con mucha ilusión y con un sentimiento especial, según confiesa a Fútbol Pitiuso. "La verdad es que estoy muy contento de volver a defender su escudo, ya que fue en ese club donde empecé a formarme como futbolista. El hecho de regresar supone una gran satisfacción para mí. Tengo muy buenos recuerdos de mis inicios", explica el futbolista, que también pasó por el San Agustín, el Portmany y el Sant Jordi. El volante se marcha con cierta resignación del San Rafael porque, según sostiene, "estaba muy a gusto en el grupo y me apetecía mucho competir en Tercera". Pero el trabajo manda y, muy a su pesar, deberá jugar al fútbol en la Liga Interpueblos. Aún así, bajar un escalón no es algo que preocupe a Aitor. Más bien todo lo contrario. "Para nada me disgusta jugar en Regional. Es una Liga muy competida y el reto de intentar jugar la Preferente me atrae", indica el interior. El jugador, que debutó en Tercera frente al Mercadal en tierras menorquinas, asegura que su nuevo equipo tiene muy buena pinta. "Tenemos un equipo apañado, con una mezcla de veteranía y juventud. De momento, está rindiendo a un buen nivel y vamos a intentar clasificarnos entre los seis primeros", subraya Aitor, que espera debutar lo antes posible. "Si no puede ser este fin de semana será el siguiente, pero tengo ya ganas de estrenarme", concluye. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Aitor en San José.  

5 Comentarios

    • No solo nosotros estariamos encantados de poder contar con el sino que todos los equipos lo estarian. Gran jugador y mejor persona aun. Mucha suerte aitor desde pe sant jordi

  1. Mucha suerte, Aithor. A ver si ayudas al Sant Josep a meterse entre los mejores. La verdad es que estoy de acuerdo con los comentarios: excelente como jugador y como persona. Oye, Aithor, y no lo veas como un paso atrás. En la interpueblos tienes muchos retos por delante que van a motivarte, seguro. Además vas a un sitio donde te quieren mucho, y eso también es importante. La oportunidad de jugar en tercera nacional, volverás a tenerla. Un abrazo muy fuerte desde Vigo, campeón.
    Un saludo para todos!

Dejar respuesta