Aitor Ramírez celebra el gol del empate del Cibao FC en el minuto 87. Foto: Joseph Gómez
Aitor Ramírez celebra el gol del empate del Cibao FC en el minuto 87. Foto: Joseph Gómez

noudiari.es Aitor Ramírez no pudo empezar con mejor pie su aventura americana. El jugador ibicenco anotó los dos goles de su equipo, el Cibao FC, y se convirtió en el héroe de su equipo en la jornada inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) frente al Atlético Vega Real (2-2).

Aitor, que fue titular junto al también pitiuso Manu Moreno, puso en pie a los casi 4.000 espectadores que asistieron al estadio de la localidad de Santiago de los Caballeros con dos espectaculares goles en la segunda mitad, tras el 0-2 con el que el equipo que dirige Oliver Mendoza llegó al descanso.

“Los dos jugaron muy bien y Aitor fue el protagonista del partido con esos dos golazos, hasta el punto de que la prensa local ya dice que el equipo tiene sabor de Ibiza. El empate sabe bien por la forma en la que lo conseguimos y porque pudimos levantar un partido que se nos complicó en exceso tras cometer dos fallos en la primera parte”, aseguró el técnico ibicenco.

El exjugador de la Peña anotó el primer tanto de falta directa en el minuto 72, que se coló como un obús por toda la escuadra de la portería visitante. Poco antes del final, en el minuto 87, Aitor volvió a lograr un espectacular tanto desde casi 25 metros, llevando la euforia a la grada del estadio.

“Estoy muy feliz por mi debut y por los goles, pero no todo el mérito es mío. Aquí no soy el más importante, sino que lo importante es el grupo entero. También tengo que agradecer el apoyo de los aficionados, que me hacen sentir como si estuviese en mi casa”, aseguró Ramírez.

El próximo sábado, el Cibao FC visita al Atlético Pantoja en busca de la primera victoria de la temporada. El rival es, precisamente, el primer equipo que Oliver Mendoza dirigió en la Liga Mayor dominicana hace unas temporadas. “Aún quedan algunos jugadores de mi etapa, pero el club también ha cambiado mucho y es más profesional”, añadió Mendoza.

En el siguiente vídeo se puede ver los dos espectaculares goles de Aitor Ramírez y los comentarios de la televisión dominicana.

Aitor Ramírez triunfa en el Cibao

Aitor Ramírez celebra el gol del empate del Cibao FC en el minuto 87. Foto: Joseph Gómez
Aitor Ramírez celebra el gol del empate del Cibao FC en el minuto 87. Foto: Joseph Gómez
noudiari.es Aitor Ramírez no pudo empezar con mejor pie su aventura americana. El jugador ibicenco anotó los dos goles de su equipo, el Cibao FC, y se convirtió en el héroe de su equipo en la jornada inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) frente al Atlético Vega Real (2-2).Aitor, que fue titular junto al también pitiuso Manu Moreno, puso en pie a los casi 4.000 espectadores que asistieron al estadio de la localidad de Santiago de los Caballeros con dos espectaculares goles en la segunda mitad, tras el 0-2 con el que el equipo que dirige Oliver Mendoza llegó al descanso.“Los dos jugaron muy bien y Aitor fue el protagonista del partido con esos dos golazos, hasta el punto de que la prensa local ya dice que el equipo tiene sabor de Ibiza. El empate sabe bien por la forma en la que lo conseguimos y porque pudimos levantar un partido que se nos complicó en exceso tras cometer dos fallos en la primera parte”, aseguró el técnico ibicenco.El exjugador de la Peña anotó el primer tanto de falta directa en el minuto 72, que se coló como un obús por toda la escuadra de la portería visitante. Poco antes del final, en el minuto 87, Aitor volvió a lograr un espectacular tanto desde casi 25 metros, llevando la euforia a la grada del estadio.“Estoy muy feliz por mi debut y por los goles, pero no todo el mérito es mío. Aquí no soy el más importante, sino que lo importante es el grupo entero. También tengo que agradecer el apoyo de los aficionados, que me hacen sentir como si estuviese en mi casa”, aseguró Ramírez.El próximo sábado, el Cibao FC visita al Atlético Pantoja en busca de la primera victoria de la temporada. El rival es, precisamente, el primer equipo que Oliver Mendoza dirigió en la Liga Mayor dominicana hace unas temporadas. “Aún quedan algunos jugadores de mi etapa, pero el club también ha cambiado mucho y es más profesional”, añadió Mendoza.En el siguiente vídeo se puede ver los dos espectaculares goles de Aitor Ramírez y los comentarios de la televisión dominicana.

2 Comentarios

  1. suerte peque te conozco desde que eras infantil de primer año.que jugabas con mi hijo.y ahora te deseo todo lo mejor en tu vida tanto deportiva como profecional……un abrazo AITOR

Dejar respuesta