noudiari.es Mar Menor, cuarto clasificado del Grupo XIII de la Tercera División murciana, será el primer rival del Formentera en la lucha por el ascenso según ha deparado el sorteo que se ha realizado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de la Reafl Federación Española de Fútbol.

El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en el terreno de juego del conjunto murciano, en el estadio Pitín, mientras que el de vuelta tendrá lugar en el campo municipal de Sant Francesc Xavier una semana después.

El Mar Menor ha terminado la temporada con 63 puntos después de haber ganado 19 partidos, empatado seis y perdidos nueve. En el capitulo goleador, el rival de los formenterenses ha anotado 58 tantos y ha encajado 39 en 34 jornadas, ya que en este grupo hay solo 18 equipos en esta categoría y no 20 como en el resto.

Al Formentera le toca el Mar Menor en la primera ronda de la promoción

noudiari.es Mar Menor, cuarto clasificado del Grupo XIII de la Tercera División murciana, será el primer rival del Formentera en la lucha por el ascenso según ha deparado el sorteo que se ha realizado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de la Reafl Federación Española de Fútbol.El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en el terreno de juego del conjunto murciano, en el estadio Pitín, mientras que el de vuelta tendrá lugar en el campo municipal de Sant Francesc Xavier una semana después.El Mar Menor ha terminado la temporada con 63 puntos después de haber ganado 19 partidos, empatado seis y perdidos nueve. En el capitulo goleador, el rival de los formenterenses ha anotado 58 tantos y ha encajado 39 en 34 jornadas, ya que en este grupo hay solo 18 equipos en esta categoría y no 20 como en el resto.

No hay comentarios

Dejar respuesta