Al Ibiza le toca el Barça

0
1229

Al Ibiza le ha tocado uno de los equipos grandes del fútbol mundial como rival en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey. El FC Barcelona visitará por primera vez la isla en un partido oficial para medirse al equipo de Pablo Alfaro en una cita histórica que, a buen seguro, revolucionará la mayor de las Pitiusas. El conjunto azulgrana, tras el cese de Ernesto Valverde, afronta el choque copero con Quique Setién en el banquillo.

@Noudiari / Los aficionados de la UD Ibiza se han llevado una alegría enorme al conocer que su equipo se enfrentará en Can Misses nada menos que con el FC Barcelona en la eliminatoria de la Copa del Rey.

El sorteo se ha producido esta mañana. La eliminatoria a partido único se celebrará en el campo local de Can Misses, que seguro que tiene una entrada brillante, con toda la afición apoyando al club.

La mano inocente que ha dado la suerte a la UD Ibiza ha sido Salvador de la Cruz, portero del CD Ebro, que está de baja por lesión pero se recupera bien.

El presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, ha participado en el sorteo de los dieciseisavos de final y ha asegurado, antes de seleccionar las bolas, que aunque “es muy complicado superar al Barça” y “las posibilidades de ganar son mínimas”, el equipo saldrá a ganar. “Siempre vamos a pelear”, ha dicho.

Así, el Ibiza y el Unionistas de Salamanca, dos de los equipos supervivientes de Segunda división B (tercera categoría del fútbol español), serán los rivales del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los encuentros se disputarán en los campos del conjunto balear y del castellano manchego la próxima semana.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid tendrá que visitar a la Cultural Leonesa y el Valencia, el otro conjunto participante en la Supercopa de Yeda (Arabia Saudí) y defensor del título copero, se enfrentará a la UD Logroñés.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.