Alcúdia e Isleño miden el alcance de sus respectivas rachas

0
36

Difícil salida esta jornada para el Isleño al campo del Alcúdia (domingo, 16,30 horas). Quiere el equipo ibicenco seguir con la racha de resultados que le ha llevado a sumar siete de los últimos nueve puntos disputados, y para ello tendrá que emplearse a fondo puesto que el rival de esta semana ha encadenado también una muy buena dinámica de puntuación. Se enfrentan, por tanto, dos conjuntos con la moral alta y la intención de prosperar en la clasificación, donde los mallorquines están mucho más arriba que los ibicencos, séptimos y decimocuartos, respectivamete.
Para el entrenador del conjunto de Can Misses, David Torres, “todo lo que sea sumar en este partido será un éxito para nosotros. Es cierto que llevamos una buena racha, pero mejor es aún la del Alcúdia, así que prevemos un partido muy complicado ante un rival que en su casa se ha hecho fuerte. Tienen un campo pequeño en el que el público aprieta mucho y, además, el césped está muy desgastado con lo que el bote del balón es más alto de lo normal. Tendremos que adaptarnos a las condiciones y estar muy atentos para tratar de puntuar”, señala. Pepe Grimaldo por sanción y Franco por motivos personales no viajarán con el Isleño esta jornada.
Empieza a tener claro David Torres que no podrá sentarse esta temporada en el banquillo, puesto que el Isleño no puede fichar a nadie hasta que pague lo que le debe al entrenador despedido, Antonio Asensio, más de 8.000 euros, dinero del que a día de hoy no dispone el club. “Está claro que a mi me gustaría estar en el banquillo y cerca de los futbolistas, pero si no puede ser así habrá que adaptarse a lo que sea porque estamos en el club para trabajar y ayudar en lo que se pueda”, señala Torres.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.