Alex López ha metido dos goles esta temporada.
Alex López ha metido dos goles esta temporada.

Francisco Natera. Sant Jordi y Portmany velan armas de cara al primer derbi de la temporada en Liga Nacional juvenil. Can Guerxo es el escenario este sábado (17:00 horas) de un atractivo y emocionante partido entre dos conjuntos que llegan a la cita con trayectorias diferentes. Así, mientras el plantel verdinegro todavía no sabe lo que es ganar tras la disputa de cuatro jornadas -es decimoquinto con un punto-, el grupo sanantoniense afronta el duelo instalado en la parte cómoda de la clasificación después de ganar en dos ocasiones, empatar en otra y tan sólo perder una vez. Unos y otros saltarán al verde a por triunfo, pero es el grupo jordier el que más necesita los tres puntos tras su gris comienzo liguero.

Alex López, centrocampista del Portmany, será uno de los grandes protagonistas del encuentro. El jugador ha firmado un excelente inicio de campeonato y está desmotrando en San Antonio su calidad en la banda izquierda y su pegada cuando tiene ocasiones. No en vano, el ex del Rapid ha metido ya dos goles. “La verdad es que no me puedo quejar; las cosas me están saliendo bien y estoy viendo puerta, que es muy importante, para mí y para el equipo”, afirma el joven. “Llevamos siete puntos y no está nada mal para empezar. La plantilla está contenta y con muchas ganas de hacer un buen papel y salvar la categoría cuanto antes”, añade.

El vestuario portmanyista es una piña, tal y como demuestra esta imagen.
El vestuario portmanyista es una piña, tal y como demuestra esta imagen.

Respecto al choque frente al Sant Jordi, el portmanyista subraya que se verá un gran enfrentamiento “entre dos rivales que vamos a darlo todo hasta el último minuto”. Además, Alex López sostiene que el espectador podrá disfrutar de un gran espectáculo. “Estoy convencido de que se verá un buen fútbol y la gente saldrá contenta del campo”, apunta el interior, que no oculta la condición de favorito de su equipo. “Por trayectoria sí lo somos, pero el Sant Jordi tiene un equipazo, juega delante de su hinchada y va a darlo todo para conseguir una victoria balsámica. Un derbi es un derbi y, aunque suene a tópico, puede pasar cualquier cosa”, prosigue.

Lo que está claro es que Alex López confía en los suyos y apuesta por el triunfo del Portmany. En este sentido, el jugador explica: “Podemos ganar perfectamente, pero va a ser difícil. El Sant Jordi está muy necesitado de puntos y nos va a complicar mucho las cosas. Aún así, espero que la victoria se vaya para San Antonio”, asevera el volante, que cree tener la fórmula para llevarse el gato al agua. “Si nosotros jugamos como sabemos hacerlo y aprovechamos la posible ansiedad con la que saldrá el rival por su necesidad de puntuar tendremos mucho ganado. Eso sí, debemos estar finos de cara a puerta”, concluye.

Alex López apuesta por la victoria del Portmany en el derbi

Alex López ha metido dos goles esta temporada.
Alex López ha metido dos goles esta temporada.
Francisco Natera. Sant Jordi y Portmany velan armas de cara al primer derbi de la temporada en Liga Nacional juvenil. Can Guerxo es el escenario este sábado (17:00 horas) de un atractivo y emocionante partido entre dos conjuntos que llegan a la cita con trayectorias diferentes. Así, mientras el plantel verdinegro todavía no sabe lo que es ganar tras la disputa de cuatro jornadas -es decimoquinto con un punto-, el grupo sanantoniense afronta el duelo instalado en la parte cómoda de la clasificación después de ganar en dos ocasiones, empatar en otra y tan sólo perder una vez. Unos y otros saltarán al verde a por triunfo, pero es el grupo jordier el que más necesita los tres puntos tras su gris comienzo liguero. Alex López, centrocampista del Portmany, será uno de los grandes protagonistas del encuentro. El jugador ha firmado un excelente inicio de campeonato y está desmotrando en San Antonio su calidad en la banda izquierda y su pegada cuando tiene ocasiones. No en vano, el ex del Rapid ha metido ya dos goles. "La verdad es que no me puedo quejar; las cosas me están saliendo bien y estoy viendo puerta, que es muy importante, para mí y para el equipo", afirma el joven. "Llevamos siete puntos y no está nada mal para empezar. La plantilla está contenta y con muchas ganas de hacer un buen papel y salvar la categoría cuanto antes", añade.
El vestuario portmanyista es una piña, tal y como demuestra esta imagen.
El vestuario portmanyista es una piña, tal y como demuestra esta imagen.
Respecto al choque frente al Sant Jordi, el portmanyista subraya que se verá un gran enfrentamiento "entre dos rivales que vamos a darlo todo hasta el último minuto". Además, Alex López sostiene que el espectador podrá disfrutar de un gran espectáculo. "Estoy convencido de que se verá un buen fútbol y la gente saldrá contenta del campo", apunta el interior, que no oculta la condición de favorito de su equipo. "Por trayectoria sí lo somos, pero el Sant Jordi tiene un equipazo, juega delante de su hinchada y va a darlo todo para conseguir una victoria balsámica. Un derbi es un derbi y, aunque suene a tópico, puede pasar cualquier cosa", prosigue. Lo que está claro es que Alex López confía en los suyos y apuesta por el triunfo del Portmany. En este sentido, el jugador explica: "Podemos ganar perfectamente, pero va a ser difícil. El Sant Jordi está muy necesitado de puntos y nos va a complicar mucho las cosas. Aún así, espero que la victoria se vaya para San Antonio", asevera el volante, que cree tener la fórmula para llevarse el gato al agua. "Si nosotros jugamos como sabemos hacerlo y aprovechamos la posible ansiedad con la que saldrá el rival por su necesidad de puntuar tendremos mucho ganado. Eso sí, debemos estar finos de cara a puerta", concluye.

1 Comentario

  1. Enorabuena champions soy tu fan numero uno y quiero que te valla todo bn y sigue metiendo goles y trabaja.El proximo gol que metas y este yo ahi me lo dedicas.ECHANDO HUEVOS.

Dejar respuesta