Álvaro Olmedo, despedido

0
361
Álvaro Olmedo ha sido cesado del Portmany tras la derrota de su equipo en Mercadal por 6-1. Foto: SD Portmany.

El entrenador del Portmany, Álvaro Olmedo, ha sido cesado de su cargo este domingo después de la abultada derrota en Mercadal (6-1). El conjunto de Sant Antoni no atraviesa por un buen momento deportivo y la entidad que preside Nacho Andrés ha decidido despedir al míster en busca de un revulsivo que enderece el rumbo de un plantel que ocupa puestos de descenso con 10 puntos. De momento, no ha trascendido la identidad del preparador que se haga cargo de la plantilla portmanyista, pero el propósito de la sociedad deportiva centenaria es que pueda sentarse en el banquillo del Municipal de Sant Antoni la próxima jornada, en el encuentro que le mide al Llosetense.

“Desde la junta directiva de la Sociedad Deportiva Portmany queremos agradecer el trabajo, dedicación y esfuerzo de Álvaro Olmedo durante estos meses a cargo del primer equipo. Es una decisión complicada que esperemos mejore la situación actual en la tabla.
¡Muchas gracias Álvaro!”, dice el comunicado oficial publicado por la entidad de Sant Antoni acerca del cese del que ha sido su entrenador hasta la fecha.

El Sant Jordi, por su parte, ha logrado un punto en el enfrentamiento que le emparejado este fin de semana en el Kiko Serra al Binissalem. El bloque salinero ha enlazado su segundo empate consecutivo y no acaba de encontrarse con la victoria, que no consigue desde hace cinco jornadas. Luis Gutiérrez, en el minuto 18, adelantó en el marcador al conjunto verdinegro, pero en los últimos compases del choque, el cuadro mallorquín logró el tanto de las tablas gracias al acierto rematador de Antoni, dejando al Sant Jordi con las miel en los labios. La fecha que viene, los de Kevin Martínez se desplazan al campo del Santanyí con el objetivo de lograr un triunfo que les permita dar un salto en la tabla clasificatoria, donde ocupa la decimosegunda posición con 13 puntos.

Esta jornada, la Penya Independent no ha podido regalarle una nueva victoria a su afición en el partido de gallitos de la competición. El Andratx se ha llevado los tres puntos de Sant Miquel de Balansat gracias a su mejor puntería de cara a portería en un partido vibrante y disputado (1-2). En el minuto 39, el cuadro mallorquín se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Diego Martínez, pero el plantel de Mario Ormaechea logró poner la igualad en el partido en el 48′ merced a un tanto de penalti de Vicent Albert. Después, ambos adversarios buscaron con ambición el área contraria, pero fue el Andratx el que acertó con la red para acabar imponiéndose. En el 82′, Adrián Nicolás marcó el gol que dejó a la formación anaranjada sin premio a tanto esfuerzo. Pese a todo, los del norte de la isla se mantienen en segunda posición con 24 puntos, a cuatro del propio Andratx, que se hacer fuerte en lo más alto de la clasificación.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.