Ramón Martínez Personal Trainer

Paco Natera Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, ha decidido donar al Ayuntamiento de Ibiza el nuevo césped artificial del estadio de Can Misses, de última generación, que se sustituirá por el actual, colocado hace ya unos 14 años y cuyo coste está valorado en unos 200.000 euros. La obra de instalación empezará hoy jueves si la climatología lo permite, siendo la primera fase del proyecto retirar la antigua alfombra para después reparar y sanear la instalación de tuberías que hay debajo de ésta y que permite regar la hierba. Las dimensiones del terreno de juego del recinto deportivo ibicenco presentan un largo de 105 metros y un ancho de 68, siendo uno de los campos de fútbol más grandes de Baleares.

El presupuesto de fontanería, que podría alcanzar unos 50.000 euros, lo asume el Ayuntamiento de Ibiza, tal y como se acordó en el convenio firmado recientemente entre las dos partes. El máximo responsable del club ibicenco afronta el pago del nuevo tapete del campo de fútbol sin esperar ningún tipo de contraprestación a cambio. Asume esta importante donación como parte de la inversión de su ambicioso proyecto deportivo, ya que la desgastada superficie actual, que presenta una excesiva dureza, impide el buen desarrollo del juego en los equipos de la entidad que preside, sobre todo el de la primera plantilla, que compite en Tercera División, además de castigar físicamente a los jugadores, quienes ya han sufrido lesiones por mor de las malas condiciones de la cancha.

La obra de sustitución de la nueva superficie, cuya duración se estima en aproximadamente un mes, obligará a todos los equipos que usan la instalación de la calle Campantix, los de la UD Ibiza y del Rápid, a entrenar y jugar sus partidos de competición oficial en otros estadios de Vila, como son Can Cantó y Can Misses 2, aunque también podrían hacerlo en campos de fútbol de otros municipios si hubiese mucha necesidad. De hecho, el Ibiza podría disputar el partido liguero de la jornada 11, ante el Alcudia (domingo, a las 12:00 horas) en Can  Cantó o en el campo del Santa Gertrudis, que presenta unas dimensiones contenidas, pero con un césped artificial de última generación y totalmente nuevo, ya que se cambió hace pocas fechas.

Amadeo Salvo dona el nuevo césped de Can Misses

Ramón Martínez Personal Trainer Paco Natera Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, ha decidido donar al Ayuntamiento de Ibiza el nuevo césped artificial del estadio de Can Misses, de última generación, que se sustituirá por el actual, colocado hace ya unos 14 años y cuyo coste está valorado en unos 200.000 euros. La obra de instalación empezará hoy jueves si la climatología lo permite, siendo la primera fase del proyecto retirar la antigua alfombra para después reparar y sanear la instalación de tuberías que hay debajo de ésta y que permite regar la hierba. Las dimensiones del terreno de juego del recinto deportivo ibicenco presentan un largo de 105 metros y un ancho de 68, siendo uno de los campos de fútbol más grandes de Baleares. El presupuesto de fontanería, que podría alcanzar unos 50.000 euros, lo asume el Ayuntamiento de Ibiza, tal y como se acordó en el convenio firmado recientemente entre las dos partes. El máximo responsable del club ibicenco afronta el pago del nuevo tapete del campo de fútbol sin esperar ningún tipo de contraprestación a cambio. Asume esta importante donación como parte de la inversión de su ambicioso proyecto deportivo, ya que la desgastada superficie actual, que presenta una excesiva dureza, impide el buen desarrollo del juego en los equipos de la entidad que preside, sobre todo el de la primera plantilla, que compite en Tercera División, además de castigar físicamente a los jugadores, quienes ya han sufrido lesiones por mor de las malas condiciones de la cancha. La obra de sustitución de la nueva superficie, cuya duración se estima en aproximadamente un mes, obligará a todos los equipos que usan la instalación de la calle Campantix, los de la UD Ibiza y del Rápid, a entrenar y jugar sus partidos de competición oficial en otros estadios de Vila, como son Can Cantó y Can Misses 2, aunque también podrían hacerlo en campos de fútbol de otros municipios si hubiese mucha necesidad. De hecho, el Ibiza podría disputar el partido liguero de la jornada 11, ante el Alcudia (domingo, a las 12:00 horas) en Can  Cantó o en el campo del Santa Gertrudis, que presenta unas dimensiones contenidas, pero con un césped artificial de última generación y totalmente nuevo, ya que se cambió hace pocas fechas.

2 Comentarios

  1. Muy bien Felicidades Amadeo por la aportación pero el Ayuntamiento podría mirar el campo de can misses 2 que es una vergüenza como está el tapete ay sitios que ni ay tapete y muchos baches redes rotas gradas asientos rotos poca iluminación y el campo sucio poca linpieza

  2. Nada es gratis en la vida… se piensan que nos chupamos el dedo, ya con lo de los arbitros el año pasado y ahora esto..El año pasado le dijeron ven tranquilo que si inviertes en ibiza tu equipo sube a tercera seguro.. ahora viene la historia de Pone tranquilo el cesped que tu equipo sube a 2B.

Dejar respuesta