Paco Natera El Kiko Serra de Sant Jordi acogió ayer, a las 19:00 horas, una interesante cita futbolística veraniega donde exjugadores de Tercera y Segunda B de Ibiza se reencontraron para revivir viejos tiempos. Alrededor de 40 antiguos compañeros y amigos no fallaron al llamamiento de Julián Marcos, organizador de la panchanga y se calzaron las botas para quemar calorías y, de paso, pasarlo bien todos juntos sobre el verde.

Ganó el Jóvenes Glorias CF al CD Tácticamente Mejor por 5-3 gracias, en parte, al doblete que firmó el que fuera jugador del Milan o Atlético de Madrid, Javi Moreno. El valenciano, a punto de cumplir 42 años, ha perdido condición física, pero no su instinto depredador dentro del área y festejó dos chicharros que hicieron las delicias de los espectadores que decidieron presenciar en directo el enfrentamiento.

Víctor Lozano, Cucu y Xavi Cervera tampoco faltaron a su cita con el gol, mientras que por parte del conjunto más veterano vieron puerta Oliver, Tete Páez y Julián Marcos, que dio un recital de buen fútbol en la medular, donde brilló con luz propia a la hora de conducir el balón y dar asistencias. Y es que el ibicenco no ha perdido ese talento innato con el que triunfó tiempo atrás en equipos como el San Rafael, el Portmany, la Peña Deportiva o el Ibiza.

“Poder juntarnos y compartir momentos como éste es muy bonito. Aunque pasen los años sigues manteniendo amistades y todo gracias al fútbol. El balón nos une cada año después de tanto tiempo y es algo de agradecer”, apuntó Julián Marcos, que quiso agradecer públicamente la asistencia al partido de antiguos camaradas de vestuario, así como a Javi Moreno. “No tuve el placer de haber jugado con él, pero me hubiera gustado”, apuntó.

Amistad, compañerismo y un balón

Paco Natera El Kiko Serra de Sant Jordi acogió ayer, a las 19:00 horas, una interesante cita futbolística veraniega donde exjugadores de Tercera y Segunda B de Ibiza se reencontraron para revivir viejos tiempos. Alrededor de 40 antiguos compañeros y amigos no fallaron al llamamiento de Julián Marcos, organizador de la panchanga y se calzaron las botas para quemar calorías y, de paso, pasarlo bien todos juntos sobre el verde. Ganó el Jóvenes Glorias CF al CD Tácticamente Mejor por 5-3 gracias, en parte, al doblete que firmó el que fuera jugador del Milan o Atlético de Madrid, Javi Moreno. El valenciano, a punto de cumplir 42 años, ha perdido condición física, pero no su instinto depredador dentro del área y festejó dos chicharros que hicieron las delicias de los espectadores que decidieron presenciar en directo el enfrentamiento. Víctor Lozano, Cucu y Xavi Cervera tampoco faltaron a su cita con el gol, mientras que por parte del conjunto más veterano vieron puerta Oliver, Tete Páez y Julián Marcos, que dio un recital de buen fútbol en la medular, donde brilló con luz propia a la hora de conducir el balón y dar asistencias. Y es que el ibicenco no ha perdido ese talento innato con el que triunfó tiempo atrás en equipos como el San Rafael, el Portmany, la Peña Deportiva o el Ibiza. "Poder juntarnos y compartir momentos como éste es muy bonito. Aunque pasen los años sigues manteniendo amistades y todo gracias al fútbol. El balón nos une cada año después de tanto tiempo y es algo de agradecer", apuntó Julián Marcos, que quiso agradecer públicamente la asistencia al partido de antiguos camaradas de vestuario, así como a Javi Moreno. "No tuve el placer de haber jugado con él, pero me hubiera gustado", apuntó.

No hay comentarios

Dejar respuesta