¡Amunt Penya!

0
276

Un año más, la SE Penya Independent celebró el domingo junto a los miembros de la “Familia” la tradicional Presentación de todos los equipos y secciones para la presente temporada 2017-2018.

Para ello, el Club quiso amenizar a los asistentes con exhibiciones y sorteos, además del típico desfile de deportistas. Así, se contaba con varios premios: un par de botas del futbolista del Villarreal Carlos Bacca (obsequio del jugador), unos guantes de portero de Dennis (Real Valladolid CF), una cena en el Restaurante “Camí de Balafia”, y otra cena en el Restaurante “El Puntal” de Santa Eulalia.

Una vez inaugurado el acto, y tras los discursos de Toni Curuné y Santi Marí (Presidente del Club y Concejal de Deportes respectivamente), las primeras en aparecer fueron las chicas de Gimnasia Rítmica, que deleitaron a los espectadores con una fantástica exhibición, tras la cual empezaron a desfilar todos los equipos y secciones, hasta terminar con una gran foto en familia.

Los asistentes pudieron animar también a los pequeños de la Escuela, que disputaron un encuentro amistoso con los chicos de la Escuelita de la UE Sant Josep, así como de una torrada a la que los deportistas del Club estaban invitados.

A destacar que actualmente el club cuenta con un total de 160 componentes entre personal, cuerpo técnico y deportistas (140). Encontramos varias secciones: fútbol, baloncesto y gimnasia, además de los chicos de refuerzo escolar.

El Club quiere agradecer a todos los padres, madres, familias, autoridades y patrocinadores su asistencia y participación al evento, así como la confianza depositada en nosotros para la formación de los jóvenes deportistas del Municipio.

Amunt Penya!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.