Paco Natera A rey muerto, rey puesto. Pocas horas después de que Carlos Moro hiciera pública su decisión de no continuar ligado a la Peña Deportiva, la dirección deportiva del club, encabezada por Raúl Casañ, ha movido rápido y bien ficha y se ha hecho con los servicios, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, del portero Ángel Ramírez, un viejo conocido por la afición de la isla después de que militara en equipos como Sant Jordi, Isleño y Formentera. El guardameta defendió el curso pasado el marco del Xerez CD, en Primera Andaluza y afronta su nueva etapa en Ibiza con la máxima ilusión y con la firme voluntad de ofrecer trabajo y compromiso bajo las órdenes del entrenador Dani Mori.

“La verdad es que estoy muy contento después de comprometerme con la Peña y llego al equipo para sumar y aportar trabajo. Espero ayudar al grupo a que se consigan los objetivos”, afirma Ángel Ramírez, que no oculta su felicidad por regresar al fútbol pitiuso. “Estoy muy contento de volver a la isla de nuevom; me hace mucha ilusión”, añade el portero jerezano, que conoce perfectamente a Dani Mori, ya que ambos coincidieron en el Ciutadella hace diez temporadas. “Me entrenó el año antes de que fichara por la Peña Deportiva, cuando subieron a Segunda B”, recuerda un Ángel Ramírez que desea hacer una gran temporada junto a Francisco Torrres.

Bizafor

 

Ángel Ramírez firma por la Peña

Paco Natera A rey muerto, rey puesto. Pocas horas después de que Carlos Moro hiciera pública su decisión de no continuar ligado a la Peña Deportiva, la dirección deportiva del club, encabezada por Raúl Casañ, ha movido rápido y bien ficha y se ha hecho con los servicios, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, del portero Ángel Ramírez, un viejo conocido por la afición de la isla después de que militara en equipos como Sant Jordi, Isleño y Formentera. El guardameta defendió el curso pasado el marco del Xerez CD, en Primera Andaluza y afronta su nueva etapa en Ibiza con la máxima ilusión y con la firme voluntad de ofrecer trabajo y compromiso bajo las órdenes del entrenador Dani Mori."La verdad es que estoy muy contento después de comprometerme con la Peña y llego al equipo para sumar y aportar trabajo. Espero ayudar al grupo a que se consigan los objetivos", afirma Ángel Ramírez, que no oculta su felicidad por regresar al fútbol pitiuso. "Estoy muy contento de volver a la isla de nuevom; me hace mucha ilusión", añade el portero jerezano, que conoce perfectamente a Dani Mori, ya que ambos coincidieron en el Ciutadella hace diez temporadas. "Me entrenó el año antes de que fichara por la Peña Deportiva, cuando subieron a Segunda B", recuerda un Ángel Ramírez que desea hacer una gran temporada junto a Francisco Torrres.Bizafor 

No hay comentarios

Dejar respuesta