logo-paco-natera_apaisado

R. Sundaysson Año nuevo y vida nueva para Moha, el ya ex futbolista de la Peña Deportiva juvenil, que, desde estas navidades, ha iniciado una nueva etapa en su trayectoria deportiva para militar con el Girona en División de Honor Juvenil. El extremo, que se muestra entusiasmado por los nuevos retos que se le abren al tener la oportunidad de jugar en una categoría de nivel superior, reconoció que “me siento con muchas ganas de empezar y de poder demostrar con mi nuevo equipo todo lo que soy capaz de dar en el terreno de juego. Ya debería haber comenzado la pretemporada con el Girona, pero acordé con el club que no me iría hasta que llegaran las navidades”.

En este sentido, Moha aseguró que “tengo que darle las gracias a la Peña Deportiva por todo lo que el club ha hecho por mí y a mis compañeros por lo bien que se han portado conmigo durante todo este tiempo. Si no fuera por todos ellos, no estaría ahora aquí para jugar en el Girona. Esto es para mí como un regalo de reyes, poder empezar el año jugando en División de Honor es algo que me hace muy feliz”.

ibizaeco

En cuanto a su acogida en el equipo catalán, el ya ex jugador de conjunto que dirige Raúl Casañ, comentó que “todo ha ido muy bien desde el principio porque tanto el entrenador, que me ha dado mucha confianza, como los compañeros, que me tratan genial, me han recibido desde que llegué con mucho cariño”.

En lo que respecta a su proyección deportiva con este salto de categoría, Moha destacó que “en División de Honor el nivel al que se juega en los partidos es ya otra cosa diferente porque el ritmo es mucho más fuerte y exigente en todos los sentidos”. “Estar jugando en esta categoría te da la oportunidad de que te vea más gente, de que se puedan fijar en ti y de conocer clubes con otro potencial más alto en la competición. El Girona, además, es un club que dispone de un acuerdo con el Manchester City para trabajar en temas de cantera, algo que me parece que puede ser bastante interesante para mí de cara al futuro”, finalizó el joven futbolista en este estreno del 2017.

mari-mayans

Año nuevo, vida nueva para Moha

logo-paco-natera_apaisado R. Sundaysson Año nuevo y vida nueva para Moha, el ya ex futbolista de la Peña Deportiva juvenil, que, desde estas navidades, ha iniciado una nueva etapa en su trayectoria deportiva para militar con el Girona en División de Honor Juvenil. El extremo, que se muestra entusiasmado por los nuevos retos que se le abren al tener la oportunidad de jugar en una categoría de nivel superior, reconoció que “me siento con muchas ganas de empezar y de poder demostrar con mi nuevo equipo todo lo que soy capaz de dar en el terreno de juego. Ya debería haber comenzado la pretemporada con el Girona, pero acordé con el club que no me iría hasta que llegaran las navidades”. En este sentido, Moha aseguró que “tengo que darle las gracias a la Peña Deportiva por todo lo que el club ha hecho por mí y a mis compañeros por lo bien que se han portado conmigo durante todo este tiempo. Si no fuera por todos ellos, no estaría ahora aquí para jugar en el Girona. Esto es para mí como un regalo de reyes, poder empezar el año jugando en División de Honor es algo que me hace muy feliz”. ibizaeco En cuanto a su acogida en el equipo catalán, el ya ex jugador de conjunto que dirige Raúl Casañ, comentó que “todo ha ido muy bien desde el principio porque tanto el entrenador, que me ha dado mucha confianza, como los compañeros, que me tratan genial, me han recibido desde que llegué con mucho cariño”. En lo que respecta a su proyección deportiva con este salto de categoría, Moha destacó que “en División de Honor el nivel al que se juega en los partidos es ya otra cosa diferente porque el ritmo es mucho más fuerte y exigente en todos los sentidos”. “Estar jugando en esta categoría te da la oportunidad de que te vea más gente, de que se puedan fijar en ti y de conocer clubes con otro potencial más alto en la competición. El Girona, además, es un club que dispone de un acuerdo con el Manchester City para trabajar en temas de cantera, algo que me parece que puede ser bastante interesante para mí de cara al futuro”, finalizó el joven futbolista en este estreno del 2017. mari-mayans

1 Comentario

Dejar respuesta