Conte, en el centro, en la grada nueva de Can Misses.
Conte, en el centro, en la grada nueva de Can Misses.

noudiari.es Antonio Conte, entrenador de la selección italiana absoluta, se ha desplazado a Ibiza para seguir en vivo la evolución de la selección sub’17 de su país que este miércoles se enfrenta a España en el estadio municipal de Can Misses (19,00 horas), partido de preparación para ambas escuadras de cara al campeonato de Europa de esta categoría.

El exfutbolista y capitán de la Juventus de Turín, club en el que militó durante 13 temporadas, ha estado esta tarde en las gradas del campo de fútbol de Vila para ver el entrenamiento de las jóvenes promesas del fútbol italiano en la isla.

El técnico del combinado transalpino sub’17, Bruno Tedino, ha señalado que la presencia de Conte en Ibiza es un aliciente añadido para sus jugadores, que, según ha dicho, van a enfrentarse a un equipo de un país “que en última década ha desplegado el mejor fútbol y ha demostrado el mejor talento mundial”.

Por otra parte, ha comentado que el resultado es toda una incógnita, puesto que el partido se va a jugar “en un campo de césped artificial en el que la pelota viaja muy rápida”, con lo que prevé “una lucha muy difícil en la que la velocidad puede ser la clave” que decida el ganador.

Antonio Conte, técnico de la selección absoluta de Italia, en Ibiza

Conte, en el centro, en la grada nueva de Can Misses.
Conte, en el centro, en la grada nueva de Can Misses.
noudiari.es Antonio Conte, entrenador de la selección italiana absoluta, se ha desplazado a Ibiza para seguir en vivo la evolución de la selección sub’17 de su país que este miércoles se enfrenta a España en el estadio municipal de Can Misses (19,00 horas), partido de preparación para ambas escuadras de cara al campeonato de Europa de esta categoría. El exfutbolista y capitán de la Juventus de Turín, club en el que militó durante 13 temporadas, ha estado esta tarde en las gradas del campo de fútbol de Vila para ver el entrenamiento de las jóvenes promesas del fútbol italiano en la isla. El técnico del combinado transalpino sub’17, Bruno Tedino, ha señalado que la presencia de Conte en Ibiza es un aliciente añadido para sus jugadores, que, según ha dicho, van a enfrentarse a un equipo de un país “que en última década ha desplegado el mejor fútbol y ha demostrado el mejor talento mundial”. Por otra parte, ha comentado que el resultado es toda una incógnita, puesto que el partido se va a jugar “en un campo de césped artificial en el que la pelota viaja muy rápida”, con lo que prevé “una lucha muy difícil en la que la velocidad puede ser la clave” que decida el ganador.

No hay comentarios

Dejar respuesta