El lateral derecho, en un lance durante el partido ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).
El lateral derecho, en un lance durante el partido ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. A falta de cuatro jornadas para que concluya la Regional Preferente, todavía está por decidir qué equipo cantará el alirón y representará a nuestro fútbol en la fase de ascenso a Tercera División. Portmany, Puig d’en Valls y Rápid son los rivales que más cerca están de la gloria y dependen de sí mismo para hacerse con el premio gordo tras una trabajada temporada.

Las sensaciones que tiene el equipo de Iván Córdoba son muy positivas de cara a este emocionante final de campeonato y uno de sus jugadores, Antonio, explica que el plantel aspira a lo máximo. “Vamos a por la Preferente, a por todas”, sostiene. “Nos quedan cuatro partidos y si somos capaces de ganarlos estaremos en el play-off”, añade el exjugador de la Peña Deportiva.

Y la primera prueba de fuego del submarino amarillo es ante el Puig d’en Valls (Can Misses, domingo a las 18:30 horas). “Podemos ganarles; y más en nuestro campo, donde ellos no se encuentran tan cómodos, ya que es bastante más grande que el suyo”, indica el lateral derecho. “El Puig es un equipo que juega al patadón, a aprovechar segundas jugadas y en un terreno de juego de amplias dimensiones lo van a tener muy complicado”, prosigue Antonio.

El zaguero, asimismo, resalta el potencial defensivo del Rápid. “Youssouf y Giorgio son dos torres que dan una solidez atrás brutal, así que los delanteros del Puig lo tendrán complicado”, comenta el futbolista, que también recordó la peligrosidad de cara a gol de un hombre. “Esperemos que Marquitos esté bien; es nuestro puñal arriba y el máximo goleador del equipo. Físicamente no está al cien porque sale de una lesión, pero su presencia será clave”.

Asegura Antonio que el equipo está muy motivado. “Estamos bien, ilusionados. Somos conscientes de lo que nos jugamos en estos cuatro partidos y vamos a intentar no fallar”, apunta el defensa, que sabe que después del Puig llegan otros encuentros complicados. “El Ciudad de Ibiza nos lo pondrá difícil, pero si somos capaces de sacar los tres puntos, nos jugaremos la Preferente prácticamente en casa ante el Portmany, en la penúltima jornada”, señala.

El lateral, no obstante, apuesta por el Rápid y está convencido que esta temporada la Regional se teñirá de amarillo. “Tenemos mucha confianza y esperanza y queremos y podemos ganar el título. El equipo, repito, está a tope y nos vamos a dejar la piel en el campo para poder celebrar con nuestra gente el campeonato para después disfrutar de un merecido play-off”, concluye.

Antonio: “Vamos a por la Preferente”

El lateral derecho, en un lance durante el partido ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).
El lateral derecho, en un lance durante el partido ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. A falta de cuatro jornadas para que concluya la Regional Preferente, todavía está por decidir qué equipo cantará el alirón y representará a nuestro fútbol en la fase de ascenso a Tercera División. Portmany, Puig d'en Valls y Rápid son los rivales que más cerca están de la gloria y dependen de sí mismo para hacerse con el premio gordo tras una trabajada temporada. Las sensaciones que tiene el equipo de Iván Córdoba son muy positivas de cara a este emocionante final de campeonato y uno de sus jugadores, Antonio, explica que el plantel aspira a lo máximo. "Vamos a por la Preferente, a por todas", sostiene. "Nos quedan cuatro partidos y si somos capaces de ganarlos estaremos en el play-off", añade el exjugador de la Peña Deportiva. Y la primera prueba de fuego del submarino amarillo es ante el Puig d'en Valls (Can Misses, domingo a las 18:30 horas). "Podemos ganarles; y más en nuestro campo, donde ellos no se encuentran tan cómodos, ya que es bastante más grande que el suyo", indica el lateral derecho. "El Puig es un equipo que juega al patadón, a aprovechar segundas jugadas y en un terreno de juego de amplias dimensiones lo van a tener muy complicado", prosigue Antonio. El zaguero, asimismo, resalta el potencial defensivo del Rápid. "Youssouf y Giorgio son dos torres que dan una solidez atrás brutal, así que los delanteros del Puig lo tendrán complicado", comenta el futbolista, que también recordó la peligrosidad de cara a gol de un hombre. "Esperemos que Marquitos esté bien; es nuestro puñal arriba y el máximo goleador del equipo. Físicamente no está al cien porque sale de una lesión, pero su presencia será clave". Asegura Antonio que el equipo está muy motivado. "Estamos bien, ilusionados. Somos conscientes de lo que nos jugamos en estos cuatro partidos y vamos a intentar no fallar", apunta el defensa, que sabe que después del Puig llegan otros encuentros complicados. "El Ciudad de Ibiza nos lo pondrá difícil, pero si somos capaces de sacar los tres puntos, nos jugaremos la Preferente prácticamente en casa ante el Portmany, en la penúltima jornada", señala. El lateral, no obstante, apuesta por el Rápid y está convencido que esta temporada la Regional se teñirá de amarillo. "Tenemos mucha confianza y esperanza y queremos y podemos ganar el título. El equipo, repito, está a tope y nos vamos a dejar la piel en el campo para poder celebrar con nuestra gente el campeonato para después disfrutar de un merecido play-off", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta