Antonio Vargas y Tomillero, a un paso del Ciudad de Ibiza

0
84
Vargas y Ricky Montaño en una partido de la pasada temporada. Ahora, ambos jugadores pueden ser compañeros de equipo.
Vargas y Ricky Montaño en una partido de la pasada temporada. Ahora, ambos jugadores pueden ser compañeros de equipo.

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza sigue dando forma al equipo que debe aspirar al ascenso de categoría esta temporada y dos futbolistas que están muy cerca de convertirse en nuevos leones del proyecto deportivo de Ibon Begoña son Antonio Vargas, extremo que militó últimamente en el Puig d’en Valls y Tomillero, que defendió la camiseta de la Peña Deportiva el curso pasado después de pasar por el Villarreal C.

Tanto uno como otro entrenan desde hace varios días a las órdenes de David Torres. Incluso fueron dos de los protagonistas de la victoria por 14-1 que la escuadra ibicenca le endosó al San Rafael B en un amistoso el pasado sábado. No obstante, Tomillero ha supeditado su ficha a la posibilidad de que le llegue una oferta de fuera. En el caso de que ésta no se produzca, sí se incorporará al plantel.

“Seguramente acabaré jugando en el Ciudad de Ibiza”, confirmó un Antonio Vargas que cierra un exitoso ciclo en el Puig d’en Valls, al igual que muchos de sus compañeros. La renuncia de Buti a seguir entrenando al cuadro pistacho, así como la llegada de Julio García al banquillo han provocado una profunda transformación en un grupo que ha dado muchas alegrías a sus aficionados durante las pasadas temporadas.

14-1. Vendaval de fútbol y goles
Con el objetivo de llegar de la forma más óptima posible al arranque de competición, el Ciudad de Ibiza continúa engrasando su maquinaria con varios partidos amistosos. El últimos, en Can Misses el pasado sábado frente al San Rafael de Toni Ortiz, concluyó con una contundente victoria a favor de los leones de David Torres. Los autores de los tantos locales fueron de Puet (3), Antonio Vargas (3), Tomillero (3), Suso (2), Cardona, Andrés Pozo y David.

Carlos fue quien marcó para el conjunto blue. Por cierto, un golazo por toda la escuadra en el que nada pudo hacer el portero Sergio. “Llevamos sólo tres entrenamientos y faltaba mucha gente, pero de todos modos el partido nos sirvió para que los jugadores cojan carga físca. A medida que los futbolistas se incorporen la situación irá mejornando”, señaló Toni Ortiz al término del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.