Apuesta de futuro

0
653
Mariano (tercero por la derecha en la fila de los jugadores de pie) el día de su debut con el primer equipo de Unión.

El argentino Mariano Gómez es, oficialmente, nuevo jugador del Ibiza, convirtiéndose en el primer refuerzo en el mercado de invierno, que finaliza el próximo 31 de enero. El club unionista ha hecho público el fichaje del pibe de Esperanza indicando que “el jugador se encuentra en fase de obtención de los permisos de residencia en España y en cuanto se obtengan se incorporará a la disciplina del primer equipo”.

El defensa central, de 19 años, llega a Can Misses en calidad de cedido hasta junio de 2020 y la entidad que preside Amadeo Salvo “se reserva una opción de compra no obligatoria”, sobre una joven promesa que llega procedente del Club Atlético Unión de la Superliga de Argentina.

La nueva incorporación del Ibiza firmó el año pasado un contrato profesional y, además, es internacional sub-20. La campaña pasada, jugó dos partidos oficiales en la máxima categoría del balompié argentino.

El espigado central debutó como profesional el 25 de noviembre de 2017, en la victoria de Unión 3 a 2 ante Patronato de Paraná. Ese día ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Diego Zabala. Además, también tuvo una destacada actuación ante el Arsenal de Sarandí (0-0) el 9 de febrero de 2018.

Ahora, inicia una ilusionante etapa en Europa de la mano de un Ibiza que considera que Mariano Gómez es una perla en bruto que destaca por su juventud, calidad y, sobre todo, por su hambre de crecer y triunfar sobre el verde. El zaguero confía en sus posibilidades y desea ayudar al conjunto celeste en su camino hacia el fútbol profesional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.