Apuesta segura

0
732

El Portmany ha cerrado el fichaje para la próxima temporada de Adrián Celador. El futbolista bilbaíno, de 25 años y que puede actuar como mediocentro o como lateral derecho, es la segunda incorporación del equipo de Sant Antoni para la próxima campaña, en la que militará en la Tercera División RFEF.

Celador se formó en la cantera del Athletic Club, aunque completó su etapa juvenil en las filas del Danok Bat bilbaíno. El Athletic volvería a llamar a su puerta después de jugar 22 partidos en Segunda División B con apenas 20 años en las filas del Zamudio.

En el Basconia, segundo filial del equipo de San Mamés, jugó una temporada antes de salir cedido al Arenas de Getxo en Segunda B, regresar al Zamudio y jugar las dos últimas campañas en el JD Sorromostro, del grupo vasco de Tercera.

“Con muchas ganas y mucha ilusión de afrontar este nuevo reto. Agradecido al club por la confianza depositada en mí y con ganas de que vuelva el balón a rodar cuanto antes. Vamos”, ha comentado el nuevo refuerzo del Portmany en sus redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.