El Ibiza ha presentado este mediodía a Javi Bonilla, uno refuerzo que llega a Can Misses en el mercado de invierno junto con Mariano Gómez y Alizua y que, según el técnico Andrés Palop, formará parte de la convocatoria ante el Villanovense. “Es un jugador con más de 100 partidos en Segunda B y más de 30 en Segunda División. Se une a nuestro proyecto a ayudar al club, a potenciar la banda izquierda y estamos contentos de que venga con ilusión y así nos lo ha demostrado desde el primer momento. Le deseamos toda la suerte del mundo”, ha dicho de él el director deportivo Fernando Soriano.

Javi Bonilla salió del Mallorca el pasado verano y ha estado media temporada parado, por lo que el defensa, que sí se ha ejercitado por su cuenta y con la AFE, se muere de ganas por debutar con el Ibiza en partido oficial y volver a saborear las sensaciones de la competición. “Estoy encantado de poder formar parte de esta plantilla y agradecido por la oportunidad que me da el Ibiza”, dice el soriano, que, con tal de jugar cuanto antes, lo hará “donde me pongan”.

Javi Bonilla explica que el atractivo y ambicioso proyecto deportivo del Ibiza ha sido determinante a la hora de decidirse por embarcarse en al nave celeste, afirmando que llegó rápido a un acuerdo con el club que preside Amadeo Salvo para “acordar el contrato”. “Soy un jugador con buen golpe de balón y que sale a pelar hasta el último minuto, hasta lo que mi cuerpo dé”, se define el nuevo fichaje unionista, que añade: “Voy a darlo todo en el campo”. Incluso, valora muy positivamente el hecho de conocer a varios integrantes del plantel de su etapa mallorquinista, casos de Fran Grima o Ángel Rodado. “Así es mucho más facil”, aclara.

Javi Bonilla tiene muy claro que el objetivo del Ibiza es llegar “lo más arriba posible”, aunque primero recalca la necesidad de lograr lo puntos necesarios para “salvarte”. “Este proyecto es ilusionante y hay jugadores contrastados en este vestuario… ¿por qué no soñar con cosas mayores?”, dice el lateral izquierdo, que destaca la importancia de aprovechar la buena trayectoria deportiva que vive el equipo en estos momentos porque “el fútbol, muchas veces, va a rachas”. Y, como no podía ser de otra manera, el futbolista quiere ya contribuir al crecimiento del proyecto. “Me encuentro bien y estoy a disposición del entrenador para lo que él quiera”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.