Quedan 10 jornadas, 30 puntos, para que la liga eche el telón para el Ibiza esta temporada. Parece complicado que el equipo de Pablo Alfaro, que está a 11 dígitos de los puestos de playoff, pueda meterse entre los cuatro primeros clasificados y optar al ascenso de categoría, pero las matemáticas aún permiten soñar con la gesta. Difícil es, no nos vamos a engañar, pero no imposible. ¿Se imaginan que al plantel le da ahora por enganchar varias victorias seguidas y los rivales de arriba van pinchando algún que otro partido? La película sería otra.

Los jugadores del Ibiza quieren aferrarse a los números y no están dispuestos a bajar los brazos todavía. Ni mucho menos. Es por ello que este domingo, ante el Talevera, undécimo en la tabla con 37 puntos, los celestes no piensan en otro resultado que no sea un triunfo, el primero de la era Pablo Alfaro, que, de momento, ha logrado un empate, ante el San Fernando (1-1) y una derrota, la de la pasada jornada en Marbella (3-1). Además, los futbolistas, heridos en su orgullo tras la mala imagen ofrecida ante el conjunto malagueño, quieren mostrar su mejor cara y dedicarle a la afición una victoria que en Can Misses no llega desde el día del Real Murcia, cuando se ganó 3-2.

Sergio Cirio, uno de los emblemas del Ibiza, no tiene ninguna duda de que el grupo se levantará tras el varapalo de Marbella, recordando que después de las últimas dos duras derrotas que ha sufrido el equipo esta campaña, ante el Badajoz y frente al Cartagena, el siempre se logró el triunfo la jornada siguiente. Además, el de Badalona asegura que el vestuario está más unido que nunca, con ganas de levantar el vuelo y enganchar una nueva racha de buenos resultados. “El equipo ha sabido salir de situaciones complicadas y los vamos a volver a hacer. Esta semana estamos entrenando muy bien y tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el Talavera”, indica. No te pierdas las impresiones del 10 del Ibiza en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.