Arcas: “Me gusta incorporarme y buscar la ocasión de marcar”

0
293
El flamante fichaje de la Peña Deportiva en un partido con el Águilas.

R. Sundaysson Ramón Arcas (Águilas, 25/01/1991), último fichaje de la Peña Deportiva, ya está en Ibiza para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Dani Mori. Tras haber competido defendiendo en anteriores temporadas los colores de clubes como el Águilas, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Cartagena o Getafe B, el centrocampista murciano emprende ahora en la isla blanca una aventura deportiva en la que espera ofrecer grandes tardes de fútbol con los de Santa Eulalia.

“La Peña Deportiva me ofrece un proyecto muy bonito y atractivo. Cuando hablamos, tanto Raúl Casañ como Dani Mori, me comentaron mucho acerca del club, de los fichajes y de los objetivos para esta temporada. Pando también habló conmigo y me contó que se trata de un club serio, que había un grupo muy sano y que allí se trabaja y se vive muy bien”, confesó el nuevo futbolista peñista.

Con las maletas prácticamente por deshacer, tras desembarcar en San Antonio la pasada noche del domingo, Ramón Arcas aseguró que “no conozco nada de Ibiza porque nunca antes había pasado por la isla. Vengo con mi pareja y estoy muy ilusionado de poder estar aquí. Espero que sea un buen año y que las cosas me salgan bien”.

Bizafor 1

Al hacer referencia a las prestaciones que puede ofrecerle a Dani Mori en el esquema de su nuevo equipo, el centrocampista prometió “compromiso y mucho trabajo en beneficio del equipo. Lo doy todo en el campo por el bien del colectivo”.

En cuanto a su perfil como futbolista, Ramón Arcas indicó que “me gusta jugar con alguien a mi lado para que podamos compartir tanto las tareas defensivas como ofensivas. También dependerá de la forma en que juguemos, pero me gusta incorporarme y buscar la ocasión de marcar”.

“Mi deseo ahora es trabajar bien en el equipo, ir paso a paso y aspirar a lo máximo colectivamente. Después, una vez que ya termine la competición, lo que tenga ser, ya se verá”, finalizó la última incorporación del club de Santa Eulalia.

Arcas: “Me gusta incorporarme y buscar la ocasión de marcar”

R. Sundaysson Ramón Arcas (Águilas, 25/01/1991), último fichaje de la Peña Deportiva, ya está en Ibiza para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Dani Mori. Tras haber competido defendiendo en anteriores temporadas los colores de clubes como el Águilas, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Cartagena o Getafe B, el centrocampista murciano emprende ahora en la isla blanca una aventura deportiva en la que espera ofrecer grandes tardes de fútbol con los de Santa Eulalia.“La Peña Deportiva me ofrece un proyecto muy bonito y atractivo. Cuando hablamos, tanto Raúl Casañ como Dani Mori, me comentaron mucho acerca del club, de los fichajes y de los objetivos para esta temporada. Pando también habló conmigo y me contó que se trata de un club serio, que había un grupo muy sano y que allí se trabaja y se vive muy bien”, confesó el nuevo futbolista peñista.Con las maletas prácticamente por deshacer, tras desembarcar en San Antonio la pasada noche del domingo, Ramón Arcas aseguró que “no conozco nada de Ibiza porque nunca antes había pasado por la isla. Vengo con mi pareja y estoy muy ilusionado de poder estar aquí. Espero que sea un buen año y que las cosas me salgan bien”.Bizafor 1Al hacer referencia a las prestaciones que puede ofrecerle a Dani Mori en el esquema de su nuevo equipo, el centrocampista prometió “compromiso y mucho trabajo en beneficio del equipo. Lo doy todo en el campo por el bien del colectivo”.En cuanto a su perfil como futbolista, Ramón Arcas indicó que “me gusta jugar con alguien a mi lado para que podamos compartir tanto las tareas defensivas como ofensivas. También dependerá de la forma en que juguemos, pero me gusta incorporarme y buscar la ocasión de marcar”.“Mi deseo ahora es trabajar bien en el equipo, ir paso a paso y aspirar a lo máximo colectivamente. Después, una vez que ya termine la competición, lo que tenga ser, ya se verá”, finalizó la última incorporación del club de Santa Eulalia.

No hay comentarios

Dejar respuesta