futbol playa

La tercera edición del torneo de fútbol playa de Santa Eulalia, que organiza la Peña Deportiva, se desarrollará desde el 25 al 26 de mayo en la playa de la localidad y sus impulsores ya lo tienen todo listo para que el campeonato vuelva a repetir los éxitos de participación y afluencia de público de las anteriores citas.

La fecha de inscripción está abierta y, como viene siendo habitual, el torneo está abierto a tres categorías: Nivel I (benjamín-alevín; Nivel II (infantil-cadete) y Nivel III (juvenil en adelante). Además, los equipos pueden ser mixtos, según afirman desde la organización.

El torneo sólo tiene cabida para 32 equipos y el precio de cada participante será de 10 euros. Nos informan, asimismo, que los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán premio.

Quien esté interesado en participar puede inscribirse llamando a los teléfonos 654083586 (Sascha) ó al 627558814 (Raúl Gómez), aunque también puede hacerlo telefoneando a la oficina de la Peña Deportiva (971319755).

Arranca el III Torneo de Fútbol Playa de Santa Eulalia

futbol playa

La tercera edición del torneo de fútbol playa de Santa Eulalia, que organiza la Peña Deportiva, se desarrollará desde el 25 al 26 de mayo en la playa de la localidad y sus impulsores ya lo tienen todo listo para que el campeonato vuelva a repetir los éxitos de participación y afluencia de público de las anteriores citas. La fecha de inscripción está abierta y, como viene siendo habitual, el torneo está abierto a tres categorías: Nivel I (benjamín-alevín; Nivel II (infantil-cadete) y Nivel III (juvenil en adelante). Además, los equipos pueden ser mixtos, según afirman desde la organización. El torneo sólo tiene cabida para 32 equipos y el precio de cada participante será de 10 euros. Nos informan, asimismo, que los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán premio. Quien esté interesado en participar puede inscribirse llamando a los teléfonos 654083586 (Sascha) ó al 627558814 (Raúl Gómez), aunque también puede hacerlo telefoneando a la oficina de la Peña Deportiva (971319755).

No hay comentarios

Dejar respuesta