¡Así se empieza!

0
939
Adri Montalbán es el primero por la derecha de los agachados. Samuel es el segundo por la izquierda de los jugadores de pie (Foto: Fútbol Balear).

El delantero ibicenco formado en la cantera del Portmany Adrián Montalbán sigue dando pasos firmes en su carrera como futbolista. A sus 19 años, el joven, que militó la temporada pasada en el juvenil de División de Honor de la Peña Deportiva, está demostrando una gran madurez en el Mallorca y su progresión y calidad no está pasando desapercibida por los técnicos del club bermellón. No en vano, Adri obtuvo ayer una justa recompensa a su entrega y trabajo diarios con su primera participación en el equipo filial de Tercera División. Así, el exportmanyista debutó en la categoría como titular ante el Alcúdia, estrenándose a lo grande, con un holgado triunfo por 4-1. El de San Antoni no marcó pero firmó una gran actuación y se llevó una sonora ovación de su afición cuando fue sustituido en el 86 por su compañero Pablo.

Las sensaciones de Adri al acabar el encuentro fueron muy buenas, gozando en todo momento del apoyo de sus entrenadores y compañeros, quienes valoraron positivamente el debut del delantero en Tercera. El futbolista se mostró intenso a lo largo de todo el partido, así como solidario en el juego colectivo del Mallorca B. Pese a que era su primer encuentro en la categoría, el joven jugador no desentonó y mostró carácter y personalidad sobre el verde. No obstante, Adri sabe que su sitio está en el plantel juvenil de División de Honor, aunque se muestra preparado para ayudar al filial mallorquinista si los técnicos consideran oportuno convocarle de nuevo. En la alineación titular del Mallorca B ante el Alcúdia también formó parte otro ibicenco, Samuel Alex Pinto, ex del Sant Jordi que recientemente ha renovado su contrato con la entidad bermellona.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.