Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.
Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.

noudiari.es Formentera, Peña Deportiva y San Rafael juegan este Jueves Santo un atípica jornada de Liga y lo hacen ante rivales complicados. Sobre todo los formenterenses, que esta tarde, a las cinco, se miden al Mercadal menorquín en un partido entre dos de las mejores plantillas del campeonato.

Los jugadores de Luis Elcacho tienen cuatro puntos de ventaja en el liderato de la competición con respecto a Peña y Llosetense y quieren mantener esta renta tras el encuentro de este jueves y dar así un importante paso adelante en la lucha por la consecución del título de campeón.

Por su parte, la Peña viaja al terreno de juego del Ferriolense (12 horas) después de haber encajado su primera derrota de la temporada en casa ante el Alaró la pasada jornada de Liga. Si quiere el conjunto de Mario Ormaechea mantener hasta el final sus opciones de ganar el campeonato no puede fallar por segunda semana consecutiva y tiene que regresar a la isla con los tres puntos en juego debajo del brazo.

El San Rafael es el único que juega en casa esta jornada y lo hace a la cinco de esta tarde en su estadio ante un complicado Sóller que todavía confía en colarse entre los cuatro primeros clasificados y disputar el play-off al título.

El grupo que entrena Vicente Román no tiene aún la permanencia asegurada y su intención es sumar los tres puntos en juego ante su afición para afrontar el tramo final de la competición con relativa tranquilidad y sin los nervios vividos las campaña anterior.

Atípica y crucial jornada para Formentera, Peña y San Rafael

Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.
Jugadores del equipo rafeler celebran un gol esta temporada.
noudiari.es Formentera, Peña Deportiva y San Rafael juegan este Jueves Santo un atípica jornada de Liga y lo hacen ante rivales complicados. Sobre todo los formenterenses, que esta tarde, a las cinco, se miden al Mercadal menorquín en un partido entre dos de las mejores plantillas del campeonato.Los jugadores de Luis Elcacho tienen cuatro puntos de ventaja en el liderato de la competición con respecto a Peña y Llosetense y quieren mantener esta renta tras el encuentro de este jueves y dar así un importante paso adelante en la lucha por la consecución del título de campeón.Por su parte, la Peña viaja al terreno de juego del Ferriolense (12 horas) después de haber encajado su primera derrota de la temporada en casa ante el Alaró la pasada jornada de Liga. Si quiere el conjunto de Mario Ormaechea mantener hasta el final sus opciones de ganar el campeonato no puede fallar por segunda semana consecutiva y tiene que regresar a la isla con los tres puntos en juego debajo del brazo.El San Rafael es el único que juega en casa esta jornada y lo hace a la cinco de esta tarde en su estadio ante un complicado Sóller que todavía confía en colarse entre los cuatro primeros clasificados y disputar el play-off al título.El grupo que entrena Vicente Román no tiene aún la permanencia asegurada y su intención es sumar los tres puntos en juego ante su afición para afrontar el tramo final de la competición con relativa tranquilidad y sin los nervios vividos las campaña anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta