Atlético Saguntino, rival del Formentera en la Copa del Rey

0
423
Willy, fichaje del Formentera este verano, señala el escudo del club (Foto: Fútbol Pitiuso).

@Noudiari / Este viernes, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad de Las Rozas, se ha efectuado el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputarán a partido único el próximo 31 de agosto y 7 de septiembre.

El Formentera, representante balear tras el subcampeonato de la pasada temporada, se medirá en la primera ronda al Atlético Saguntino, mientras que, en caso de superar al rival, jugará en la segunda contra el ganador del partido entre el Lorca Deportiva y La Hoya Lorca.

El Atlético Saguntino logró la pasada campaña el ascenso, por primera vez en su historia, al grupo III de Segunda División B después de vencer en la eliminatoria definitiva al Calahorra tras empatar en el global (2-2) y vencer en la tanda de penaltis. El conjunto valenciano, dirigido por David Gutiérrez ‘Guti’, jugará el partido ante los formenterenses en el campo de Morvedre el próximo miércoles 31 de agosto.

En la segunda eliminatoria, que se disputará a la semana siguiente, el contrincante saldrá del ganador entre el Lorca Deportiva y La Hoya Lorca. El partido entre los dos conjuntos murcianos se presenta con morbo, teniendo en cuenta que hace poco intentaron una fusión, aunque finalmente van por libre: los hoyeros en Segunda B y el otro representante lorquino, en Tercera División. El encuentro se disputará en el campo del Formentera o Atlético Saguntino el próximo 7 de septiembre.

Atlético Saguntino, rival del Formentera en la Copa del Rey

@Noudiari / Este viernes, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad de Las Rozas, se ha efectuado el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputarán a partido único el próximo 31 de agosto y 7 de septiembre.El Formentera, representante balear tras el subcampeonato de la pasada temporada, se medirá en la primera ronda al Atlético Saguntino, mientras que, en caso de superar al rival, jugará en la segunda contra el ganador del partido entre el Lorca Deportiva y La Hoya Lorca.El Atlético Saguntino logró la pasada campaña el ascenso, por primera vez en su historia, al grupo III de Segunda División B después de vencer en la eliminatoria definitiva al Calahorra tras empatar en el global (2-2) y vencer en la tanda de penaltis. El conjunto valenciano, dirigido por David Gutiérrez ‘Guti’, jugará el partido ante los formenterenses en el campo de Morvedre el próximo miércoles 31 de agosto.En la segunda eliminatoria, que se disputará a la semana siguiente, el contrincante saldrá del ganador entre el Lorca Deportiva y La Hoya Lorca. El partido entre los dos conjuntos murcianos se presenta con morbo, teniendo en cuenta que hace poco intentaron una fusión, aunque finalmente van por libre: los hoyeros en Segunda B y el otro representante lorquino, en Tercera División. El encuentro se disputará en el campo del Formentera o Atlético Saguntino el próximo 7 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta