El pichichi de la Arandina confía en las opcioones de su equipo en Sant Eulalia
Ayrton celebrando uno de sus goles anotados esta temporada. Julio Calvo

El pichichi de la Arandina confía las posibilidades ofensivas de los blanquiazules. Ayrton acumula hasta la fecha 18 goles con la elástica blanquiazul y junto a Gustavo, es la referencia en ataque del bloque que dirige José ‘Chino’ Zapatera. El delantero berciano confía en el estado en el que llega el equipo y destaca la importancia de hacer gol y meterle intensidad al encuentro ante un bloque que llega tocado.

Ya no queda prácticamente nada para afrontar del duelo en Santa Eulalia, ¿Cuál es el ambiente que se respira en el vestuario?
Estamos con muchas ganas de que llegue el día del partido y poder pasar la eliminatoria. El vestuario está muy mentalizado de que tenemos que hacer las cosas muy bien para pasar la eliminatoria. En definitiva, estamos con muchas ganas de que llegue el partido

Pero sin ansiedad, ¿no?
Ansiedad ninguna. Tenemos ganas de que llegue el fin de semana, como a lo largo de toda la temporada, para poder jugar el partido.

¿Por donde pasan las posibilidades de la Arandina para lograr la clasificación a la siguiente ronda?
Nuestras posibilidades pasan por hacer las cosas bien, como sabemos. Lo más importante es que no nos hagan gol y hacer nosotros alguno. Es básico. Todo pasa por hacer un gol nosotros. Ellos van a apretar durante todo el encuentro, porque son un equipo que también se juega mucho, pero nosotros tenemos claro que tenemos que ser serios e intentar marcar.

El partido tendrá la particularidad de la propia superficie sobre la que se disputará el encuentro, césped artificial, ¿puede afectarles?
El campo no puede afectarnos. Ya hemos jugado esta temporada en esa superficie y no es algo que deba preocuparnos. Yo he podido ver imágenes de su campo y la verdad es que ahora no tenemos referencias propias de ese campo, pero una vez que tengamos contacto con él ya sabremos cómo afrontar el choque. El campo no es una excusa.

Hablaba usted de la importancia de hacer gol, en esa faceta su aportación es muy importante, ¿no?
Somos tres o cuatro jugadores los que llevamos bastantes goles acumulados esta temporada, pero creo que los goles los puede hacer cualquiera. Creo que estamos capacitados para hacerlo y, de verdad, me da igual quien lo consiga lo importante es hacerlo.

Ambos equipos ya se conocen tras la primera toma de contacto en El Montecillo, pero ¿qué partido prevé en Santa Eulalia?
Yo firmaba un partido igual que el del otro día, pero con un poco más de acierto. Creo que ellos se van a sentir algo mejor por jugar en casa, pero pienso que va a ser un partido parecido al que vimos en El Montecillo. Nosotros tenemos que meter intensidad al partido porque ellos llegan con gente tocada y un ritmo de juego alto nos beneficiará.

La afición de La Ribera debe quedarse tranquila, ¿verdad?
Tienen que estar tranquilos porque si hacemos bien las cosas ningún aficionado s de la Arandina tiene que estar preocupado. Si haceos las cosas como venimos haciéndolas durante este play off pasaremos la eliminatoria.

diariodeburgos.es

Ayrton, pichichi de la Arandina: “Si conseguimos marcar tendremos mucho hecho”

El pichichi de la Arandina confía en las opcioones de su equipo en Sant Eulalia
Ayrton celebrando uno de sus goles anotados esta temporada. Julio Calvo
El pichichi de la Arandina confía las posibilidades ofensivas de los blanquiazules. Ayrton acumula hasta la fecha 18 goles con la elástica blanquiazul y junto a Gustavo, es la referencia en ataque del bloque que dirige José ‘Chino’ Zapatera. El delantero berciano confía en el estado en el que llega el equipo y destaca la importancia de hacer gol y meterle intensidad al encuentro ante un bloque que llega tocado. Ya no queda prácticamente nada para afrontar del duelo en Santa Eulalia, ¿Cuál es el ambiente que se respira en el vestuario? Estamos con muchas ganas de que llegue el día del partido y poder pasar la eliminatoria. El vestuario está muy mentalizado de que tenemos que hacer las cosas muy bien para pasar la eliminatoria. En definitiva, estamos con muchas ganas de que llegue el partido Pero sin ansiedad, ¿no? Ansiedad ninguna. Tenemos ganas de que llegue el fin de semana, como a lo largo de toda la temporada, para poder jugar el partido. ¿Por donde pasan las posibilidades de la Arandina para lograr la clasificación a la siguiente ronda? Nuestras posibilidades pasan por hacer las cosas bien, como sabemos. Lo más importante es que no nos hagan gol y hacer nosotros alguno. Es básico. Todo pasa por hacer un gol nosotros. Ellos van a apretar durante todo el encuentro, porque son un equipo que también se juega mucho, pero nosotros tenemos claro que tenemos que ser serios e intentar marcar. El partido tendrá la particularidad de la propia superficie sobre la que se disputará el encuentro, césped artificial, ¿puede afectarles? El campo no puede afectarnos. Ya hemos jugado esta temporada en esa superficie y no es algo que deba preocuparnos. Yo he podido ver imágenes de su campo y la verdad es que ahora no tenemos referencias propias de ese campo, pero una vez que tengamos contacto con él ya sabremos cómo afrontar el choque. El campo no es una excusa. Hablaba usted de la importancia de hacer gol, en esa faceta su aportación es muy importante, ¿no? Somos tres o cuatro jugadores los que llevamos bastantes goles acumulados esta temporada, pero creo que los goles los puede hacer cualquiera. Creo que estamos capacitados para hacerlo y, de verdad, me da igual quien lo consiga lo importante es hacerlo. Ambos equipos ya se conocen tras la primera toma de contacto en El Montecillo, pero ¿qué partido prevé en Santa Eulalia? Yo firmaba un partido igual que el del otro día, pero con un poco más de acierto. Creo que ellos se van a sentir algo mejor por jugar en casa, pero pienso que va a ser un partido parecido al que vimos en El Montecillo. Nosotros tenemos que meter intensidad al partido porque ellos llegan con gente tocada y un ritmo de juego alto nos beneficiará. La afición de La Ribera debe quedarse tranquila, ¿verdad? Tienen que estar tranquilos porque si hacemos bien las cosas ningún aficionado s de la Arandina tiene que estar preocupado. Si haceos las cosas como venimos haciéndolas durante este play off pasaremos la eliminatoria. diariodeburgos.es

No hay comentarios

  1. Siempre es importante marcar el gol del honor, aunque no servira de nada . Vamossssssss Peña!!!!!!!!! Que sea un puto infierno el municipal de Santa Eulalia !!!!! Que los lesionados que tenemos sean sustituidos por nuestro gritos y nuestro aliento !!!! Que piensen que ibiza no es la isla magica que les contaban sino la peor pesadilla !!!! Hay que cagar al arbitro linieres al tontito del mister y al primo de antonio machin!!!! Vamos a darlo todo que ellos lo haran !!!

Dejar respuesta