Ayrton reclama a la Peña cerca de 2000 euros

0
124
El delantero, junto a Paolo, antes de un partido la temporada pasada.
El delantero, junto al camerunés Paolo, antes de un partido la campaña pasada.

Francisco Natera. Ayrton, delantero que jugó la temporada pasada en la Peña Deportiva y que firmó este verano por el Villaralbo, se ha puesto en contacto con Fútbol Pitiuso para denunciar públicamente el impago de cerca de 2000 euros por parte del club santaeulaliense. Según asegura el jugador, la entidad peñista sigue sin abonarle la nómina de mayo y unas primas que pactó en su día.

“Cuando acabamos la competición, me liquidaron abril y me dijeron que durante el mes de julio me harían efectivo la nómina de mayo y las primas, pero lo cierto es que estamos ya en septiembre y sigo sin cobrar”, apunta Ayrton, que añade: “He esperado dos meses y no sé nada de mi dinero; sólo reclamo lo que es mio y que me he ganado como cualquier profesional”.

El futbolista, asimismo, indica que después de esperar un tiempo prudencial, se puso en contacto con el presidente de la entidad, Juan Marí, para reclamar dicho impago. “He hablado con él, pero no me garantiza nada; me dice que la cosa está mal y que ya me pagarán cuando reciban un dinero, pero esto a mi no me consuela, ya que yo tengo que pagar mis facturas todos los meses y a mí no me sobra el dinero”, sostiene.

Ayrton reitera que sólo pide lo suyo y confía en que esta situación se arregle lo antes posible. De lo contrario, explica que se verá obligado a tomar medidas. “Espero cobrar pronto porque sino tendré que reclamar mi dinero por otra vía y la verdad es que no me gustaría. He esperado dos meses y nadie me dice nada al respecto”, repite el atacante, que aclara que no renovó por la Peña “por irregularidad en los pagos”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.