Baena confirma su adiós

0
698
Baena, a la izquierda de la imagen, compartió mesa y mantel con sus compañeros en una comida que organizó el club el día de la presentación.

@V. R./noudiari.es El defensa central del San Rafael Baena tiene previsto jugar la próxima jornada ante el Mercadal menorquín su último partido con el San Rafael.

El futbolista ha decidido abandonar el conjunto de sa Creu por motivos personales para regresar a su casa y ya ha comunicado su decisión a la entidad.

El técnico del conjunto rafaler, Vicente Román, comentó, no obstante, que tanto él como la directiva tratarán de convencer al futbolista para que siga en la isla y en el equipo al menos hasta final de temporada.

sanovallumibiza

“A ver si con la buena racha que llevamos en este momento se le puede hacer cambiar de opinión para que continúe en el conjunto, ya que en este momento es una pieza importante dentro del engranaje del primer equipo”, señaló al término del encuentro.

Por otro lado, el entrenador indicó que de momento no se ha dado ningún paso encaminado a contratar un sustituto que le supla en el eje de la defensa, aunque lo hará en caso de que su marcha se haga realidad tal y como ha declarado el zaguero.

Baena confirma su adiós

@V. R./noudiari.es El defensa central del San Rafael Baena tiene previsto jugar la próxima jornada ante el Mercadal menorquín su último partido con el San Rafael. El futbolista ha decidido abandonar el conjunto de sa Creu por motivos personales para regresar a su casa y ya ha comunicado su decisión a la entidad. El técnico del conjunto rafaler, Vicente Román, comentó, no obstante, que tanto él como la directiva tratarán de convencer al futbolista para que siga en la isla y en el equipo al menos hasta final de temporada. sanovallumibiza “A ver si con la buena racha que llevamos en este momento se le puede hacer cambiar de opinión para que continúe en el conjunto, ya que en este momento es una pieza importante dentro del engranaje del primer equipo”, señaló al término del encuentro. Por otro lado, el entrenador indicó que de momento no se ha dado ningún paso encaminado a contratar un sustituto que le supla en el eje de la defensa, aunque lo hará en caso de que su marcha se haga realidad tal y como ha declarado el zaguero.

No hay comentarios

Dejar respuesta