El defensa andaluz despeja un balón en un partido de esta temporada.

Paco Natera El Ciudad de Ibiza, en su objetivo de reforzar su línea defensiva para afrontar la Preferente con más garantías, ha intentado fichar al central del San Rafael Baena, aunque éste ha rechazado la oferta porque prefiere acabar la temporada en el conjunto de Vicente Román. “Soy un jugador de palabra; me comprometí con el San Rafael y pienso finalizar mi contrato aquí”, ha indicado el que fuera jugador de la Peña Deportiva.

Baena, no obstante, se muestra alagado por el interés del City en hacerse con sus servicios. “Está claro que a todo futbolista le gusta que otros clubes se fijen en uno; me ha ilusionado que Ibon Begoña haya pensado en mí para reforzar a su equipo y le doy las gracias, pero, como dije antes, me debo al San Rafael”, ha afirmado un futbolista que espera y confía en acabar lo mejor posible la Liga con su equipo.

“La verdad es que estamos algo fastidiados por los últimos resultados; parece que nos hayamos relajado por el hecho de saber que ya estamos salvados, pero tenemos que cambiar el chip y tratar de sumar todos los puntos posibles para mejorar nuestra clasificación”, ha añadido el zaguero, que ya acumula cuatro campañas en Ibiza. “Estoy muy a gusto aquí; veremos a ver qué ocurre el año que viene”, concluye.

Baena rechaza una oferta del Ciudad de Ibiza

Paco Natera El Ciudad de Ibiza, en su objetivo de reforzar su línea defensiva para afrontar la Preferente con más garantías, ha intentado fichar al central del San Rafael Baena, aunque éste ha rechazado la oferta porque prefiere acabar la temporada en el conjunto de Vicente Román. "Soy un jugador de palabra; me comprometí con el San Rafael y pienso finalizar mi contrato aquí", ha indicado el que fuera jugador de la Peña Deportiva.Baena, no obstante, se muestra alagado por el interés del City en hacerse con sus servicios. "Está claro que a todo futbolista le gusta que otros clubes se fijen en uno; me ha ilusionado que Ibon Begoña haya pensado en mí para reforzar a su equipo y le doy las gracias, pero, como dije antes, me debo al San Rafael", ha afirmado un futbolista que espera y confía en acabar lo mejor posible la Liga con su equipo."La verdad es que estamos algo fastidiados por los últimos resultados; parece que nos hayamos relajado por el hecho de saber que ya estamos salvados, pero tenemos que cambiar el chip y tratar de sumar todos los puntos posibles para mejorar nuestra clasificación", ha añadido el zaguero, que ya acumula cuatro campañas en Ibiza. "Estoy muy a gusto aquí; veremos a ver qué ocurre el año que viene", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta