Bajonazo

0
529
El técnico Raúl Garrido da indicaciones a Jaume en el pasado partido ante el Manresa (Foto: CD Ibiza)

Muy malas noticias para el CD Ibiza este fin de semana. El equipo de Raúl Garrido ha perdido en el campo del Lleida Esportiu 2-0 y cae, con 13 puntos, a los puestos de descenso. Los rojillos no pasan por un buen momento deportivo y acumulan cinco jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, sumando únicamente un punto de quince posibles. Frente al conjunto ilerdense, el CD Ibiza no ha encontrado el camino del gol y regresa a la isla con pobres sensaciones. Pladevall (31′) y Svitiukha (83′) han sido los verdugos de un plantel que tratará de enderezar el rumbo la fecha que viene, en el partido que le mide al Olot en Can Misses 3.

Tampoco han podido sumar punto alguno la Peña Deportiva, que ha sucumbido en casa frente al Espanyol B (0-1). Los blancos han certificado la segunda derrota de la temporada ante un buen rival que ha hecho bueno el gol logrado por Lancho en el minuto 54 en un partido muy disputado y que podría haberse llevado también el cuadro de Manolo González de haber estado un poco más acertado de cara a puerta. La Peña Deportiva deja el primer puesto de la clasificación en favor del Teruel y se mantiene en el tercer puesto con 25 unidades sumadas. La jornada que viene, precisamente, rinde visita al conjunto aragonés, por lo que un triunfo podría darle de nuevo el liderato.

El equipo que sí sonríe este finde es el Formentera, que ha recuperado al senda del triunfo y su sobresaliente dinámica de resultados después de superar en su feudo al AE Prat tras perder la jornada pasada en el campo del Badalona. Los rojinegros han sumado tres puntos vitales para seguir peleando por un puesto de playoff y se quedan a las puertas de la zona de promoción con 24 puntos. Nando, de penalti en el 69′ y Diego, en el 94′ han sido los artífices de un triunfo muy trabajado para un Formentera que está firmando esta temporada destacado papel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.